Blog 
EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO
RSS - Blog de Jorge Adrian Schapiro

El autor

Blog EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO  - Jorge Adrian Schapiro

Jorge Adrian Schapiro

Viviana González De Marco, es una empresaria, una artista a la hora de crear una buena imagen personal y profesional y una persona humana donde mezcla el talento y la creatividad. Viviana González De Marco tiene una Asesoría de Imagen Personal, es Personal Shopper y Organiza Eventos de todo tipo. La...

Sobre este blog de Decoración

Es un blog que ha sido creada para todas aquellas personas amantes de la moda, que comparten y sienten como algo importante para aprender a como vestir, maquillar, cuidarse, mimarse y por que no, sintiéndose seguras de si mismas al verse en el espejo mejor cada día, adquiriendo una personalidad much...


Archivo

  • 23
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Entre tazas y café...para pensar y debatir...

      Iñaki Urdangarin Liebaert, duque consorte de Palma de Mallorca, es un balonmanista español retirado, esposo de la infanta de España y duquesa de Palma de Mallorca. Mucho título nobiliario por casarse con una princesa pero no ha respetado ni la ética, ni la diplomacia, ni la honestidad de este título que lleva a sus espaldas.

    Pues bien, supuestamente, el asesor jurídico de la Casa del Rey y conde de Fontao, José Manuel Romero, había afirmado al juez que en 2006 se dirigió a Iñaki Urdangarin para que dejara sus actividades en el Instituto Nóos con la finalidad de evitar que obtuviera rédito económico "por ser quien es".

    Si el Rey sabía de estas actividades de su yerno, por qué no se le ha exigido directamente: deja lo que haces o yo mismo te denuncio a las autoridades aunque a mi hija le cueste un dolor de cabeza por las maniobras que haces?

    Fuentes jurídicas consultadas han explicado que el asesor había reconocido al juez que pidió a Urdangarin que abandonara Nóos tras enterarse en una revista y a través de una persona de sus actividades en el instituto, las cuales a su juicio no encajaban con la ética de la Casa Real. Sabemos que el conde de Fontao ha añadido que con ello pretendía evitar que Urdangarin "enseñara la tarjeta" como garantía de su fiabilidad en vistas a obtener contratos públicos y privados.

    Sabiendo todo esto, era necesario por parte de Urdangarin que desea mostrar la no culpabilidad de tomar algo como es el dinero de este instituto solo para favorecerse monetariamente? acaso no le bastaba con trabajar y la asignación de dinero que le daba la Casa Real? y la Infanta Cristina que es su esposa no le daba verguenza ver lo que su esposo hacía?porque enterada de todo estaba.

    Claro que una esposa siempre defenderá a su esposo, pero hasta que grado una esposa puede defender lo indefendible?Pero hasta qué punto no le han exigido tanto Cristina como el Rey que deje lo que estaba haciendo? Necesitaba Urdangarin demostrar que él era mas que un simple ex deportista casado con una infanta?

    Para pensar y debatir entre tazas y café...

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook