Blog 
EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO
RSS - Blog de Jorge Adrian Schapiro

El autor

Blog EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO  - Jorge Adrian Schapiro

Jorge Adrian Schapiro

Viviana González De Marco, es una empresaria, una artista a la hora de crear una buena imagen personal y profesional y una persona humana donde mezcla el talento y la creatividad. Viviana González De Marco tiene una Asesoría de Imagen Personal, es Personal Shopper y Organiza Eventos de todo tipo. La...

Sobre este blog de Decoración

Es un blog que ha sido creada para todas aquellas personas amantes de la moda, que comparten y sienten como algo importante para aprender a como vestir, maquillar, cuidarse, mimarse y por que no, sintiéndose seguras de si mismas al verse en el espejo mejor cada día, adquiriendo una personalidad much...


Archivo

  • 21
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Es este el diario de Doña Letizia, la Princesa de Asturias?

     Es este el diario intimo de Doña Letizia, Princesa de Asturias?

    http://letizia-ortiz.blogspot.com.es/

    Me ha llamado la atención como escribe su diario y da ciertos detalles, si es que es ella quien escribe. Sabemos que es una mujer inteligente, pero acribillada por la prensa haciendo referencia que es una plebeya, divorciada en primeras nupcias, que usa el dinero en cirugías y más.

    Creo que tiene derecho a vivir su vida o hacer de su vida lo que desea aunque tambien respetando ciertos "protocolos"que la Corona le dice lo que debe hacer.

    Se la critica bastante en todo sentido, pero acaso todos nosotros estamos aptos para juzgar a una jóven mujer que decidió casarse con un principe? Jesús en su relato ha dicho: quien este libre de pecado, lance su primera piedra.

    Sin embargo todos estan en posición de juzgar, criticar y tirar piedras. Eso se llama hipocresía.

    No obstante, quiero dejar claro que no es defender en este caso a la Princesa de Asturias,sino que es defender aquello que está en los mandamientos: No juzgarás ni condenarás a tu prójimo.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook