Blog 
EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO
RSS - Blog de Jorge Adrian Schapiro

El autor

Blog EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO  - Jorge Adrian Schapiro

Jorge Adrian Schapiro

Viviana González De Marco, es una empresaria, una artista a la hora de crear una buena imagen personal y profesional y una persona humana donde mezcla el talento y la creatividad. Viviana González De Marco tiene una Asesoría de Imagen Personal, es Personal Shopper y Organiza Eventos de todo tipo. La...

Sobre este blog de Decoración

Es un blog que ha sido creada para todas aquellas personas amantes de la moda, que comparten y sienten como algo importante para aprender a como vestir, maquillar, cuidarse, mimarse y por que no, sintiéndose seguras de si mismas al verse en el espejo mejor cada día, adquiriendo una personalidad much...


Archivo

  • 16
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA ARGENTINA VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO HA CREADO LA PRIMERA PLATAFORMA DE MODA LATINOEUROPEAN FASHIO

     La argentina Viviana González De Marco ha creado la primera plataforma de moda Latinoeuropean Fashion en Latinoamérica con sede en Argentina y en España. La organización se llama Latinoeuropean Fashion y tiene entre sus objetivos la promoción de los diseñadores y marcas que realizan moda con criterios éticos y la asistencia en formación y marketing.

    Viviana viene de la ciudad de Bahía Blanca, Argentina a vivir en Valencia capital desde julio de 2006, viene del mundo de la comunicación, las relaciones públicas y el sector de asesoría de imagen y organización de eventos, más concretamente como escritora en varios periódicos españoles y en su Revista Fashion de Bonjour Glamour junto a su socia Yolanda Marcos Marcos.

    vivina

    “Argentina es un país que no solo es especial por el asado, empanadas y tango, tiene en ella un caudal de diseñadores importantes que en su mayoría han empezado desde abajo como costureros hasta que han presentado sus propios diseños al mundo entero. Comenzaron no solo a crear diseños propios, sino también a tener conocimientos de marketing y comunicación y trabajan en equipo”

    Viviana creó está plataforma con la idea de dar visibilidad a estas firmas argentinas y europeas conjuntamente, facilitando el networking entre ellas, y ofrecerles servicios de formación –sobre materiales, procesos de producción, certificaciones, etcétera-y consultoría en áreas como el marketing, la comunicación, la RSE y las redes sociales. En España, Viviana abrirá un programa de formación on line para aquellas firmas que deseen incorporarse a los diferentes programas.

    La iniciativa tiene una semana de vida, pero, según su fundadora, “está causando mucha empatía y buenas sensaciones”.

    “El sector de moda cada vez está tomando más fuerza en América Latina, porque forma parte de la idiosincrasia de estos países. Somos muchas las mujeres que cada vez entran como empresarias en el mundo de la moda, pues quedan invitadas todas aquellas mujeres que deseen presentar sus proyectos y participar activamente en esta organización llamada Latinoeuropean Fashion.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook