Blog 
EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO
RSS - Blog de Jorge Adrian Schapiro

El autor

Blog EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO  - Jorge Adrian Schapiro

Jorge Adrian Schapiro

Viviana González De Marco, es una empresaria, una artista a la hora de crear una buena imagen personal y profesional y una persona humana donde mezcla el talento y la creatividad. Viviana González De Marco tiene una Asesoría de Imagen Personal, es Personal Shopper y Organiza Eventos de todo tipo. La...

Sobre este blog de Decoración

Es un blog que ha sido creada para todas aquellas personas amantes de la moda, que comparten y sienten como algo importante para aprender a como vestir, maquillar, cuidarse, mimarse y por que no, sintiéndose seguras de si mismas al verse en el espejo mejor cada día, adquiriendo una personalidad much...


Archivo

  • 08
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La elegancia no es sinónimo de poder económico, sino del buen gusto

      Coco Chanel decía siempre: la elegancia no es sinónimo de poder económico, sino de buen gusto; la elegancia es un estado del alma. 

    Pero hay otra cita de Anthony de Mello, cura jesuita que decía: “hay dos tipos de educación: la que te enseña a ganarte la vida y la que te enseña a vivir"
     
    En la actualidad, la moda es absolutamente democrática y adaptable a todas las edades y condiciones. Hoy se debe plantear la elegancia como sinónimo de buen gusto, pero también y sobre todo de saber ser y estar, es decir, de todos los comportamientos, actitudes y gestos que transmiten a los demás cortesía, consideración y capacidad de escucha. El modo de sonreír y la forma de expresarse, el buen humor y la educación tejen la trama del mejor traje que pueda lucirse. 
     
    La elegancia puede modelarse y la educación inculcarse, como se ve a través de las orientaciones y consejos útiles que para cada momento y situación que proponemos  con el objetivo de sacar el mayor partido a  nuestras posibilidades, ya que no todos estamos dotados de una elegancia y estilo propio innato, ni de un cuerpo con medidas perfectas al que todo le sienta bien. “Las personas de un alto standing siguen la moda, las presuntuosas la exageran, las de buen gusto pactan con ella”.
     
    Ahora que has leído este artículo, debes involucrarte en aprender a ser elegante y educarte para que tu imagen muestre que tienes buen gusto y que no vas tras la moda como muchas?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook