Blog 
EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO
RSS - Blog de Jorge Adrian Schapiro

El autor

Blog EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO  - Jorge Adrian Schapiro

Jorge Adrian Schapiro

Viviana González De Marco, es una empresaria, una artista a la hora de crear una buena imagen personal y profesional y una persona humana donde mezcla el talento y la creatividad. Viviana González De Marco tiene una Asesoría de Imagen Personal, es Personal Shopper y Organiza Eventos de todo tipo. La...

Sobre este blog de Decoración

Es un blog que ha sido creada para todas aquellas personas amantes de la moda, que comparten y sienten como algo importante para aprender a como vestir, maquillar, cuidarse, mimarse y por que no, sintiéndose seguras de si mismas al verse en el espejo mejor cada día, adquiriendo una personalidad much...


Archivo

  • 08
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA SEDUCCIÓN EN EL NEGOCIO…AYUDA MUCHO…

     Creemos que ser seductor/a es cuestión de belleza…en los negocios es mucho más que eso.

    En los negocios cualquiera puede convertirse en un seductor. Para comenzar tu entrenamiento debes saber y comprender los ingredientes de la seducción en los negocios. Tres son elementos intangibles y el otro es un catalizador de la persuasión.

     Los 2 Ingredientes intangibles de la seducción en los negocios

    1) TU SEGURIDAD. 

    La gente se cautiva ante personas seguras de sí mismas que se paran, caminan, saludan, observan, comportan, interactúan y hablan como si tuvieran siempre el control de la situación. Se muestran relajados y disfrutando de la interacción con los demás. Su lenguaje corporal es firme pero tranquilo, empático, agradable, encantador.

    2) TU CONFIANZA

    Este es el ingrediente más importante y el más olvidado de fomentar. Tu seguridad depende de la confianza que tengas en ti misma. Tanta confianza alimentes, tanta seguridad podrás proyectar.

    Una vez que ya has trabajado en los 2 elementos anteriores el ingrediente CATALIZADOR de la seducción trabajará mejor, logrando un impacto 3 veces mayor a que si hiciera su labor por sí solo. Se trata de:

    3) TU ATRACTIVO FÍSICO

    Un seductor en los negocios sabe perfectamente el valor de las siguientes palabras “Como te ven, te tratan”. En las ventas los expertos han coincidido en que el cliente le compra al vendedor. Se trata de agradar y ser CONGRUENTES con la imagen y calidad que tu producto ofrece.

    Es verdad: Ser guapa ayuda enormemente a ser más seductora, sin embargo, no es el principal requisito. Es más importante SER ATRACTIVA/O (pues implica una decisión personal y no una condición de la naturaleza).

    ¿Qué tan atractiva/o deseas ser? Entre más atractiva/o seas mayor poder de seducción producirás.

    Nunca olvides esta regla de la seducción:

    1) SI ME AGRADAS, CONFÍO EN TI.

    2) SI CONFÍO EN TI, TE CREO.

    3) SI TE CREO, TE COMPRO.

    O sea, ahora tienes todas las armas…seduce cuando hagas un negocio…

    Nuestra web:asesoriadeimagenyper.wix.com/bonjourglamour 

    Nuestro blog:revistafashiondebonjourglamour.wordpress.com/ 

    Nuestro correo para consultar es: bonjourglamourasesoriadeimagen@gmail.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook