Blog 
EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO
RSS - Blog de Jorge Adrian Schapiro

El autor

Blog EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO  - Jorge Adrian Schapiro

Jorge Adrian Schapiro

Viviana González De Marco, es una empresaria, una artista a la hora de crear una buena imagen personal y profesional y una persona humana donde mezcla el talento y la creatividad. Viviana González De Marco tiene una Asesoría de Imagen Personal, es Personal Shopper y Organiza Eventos de todo tipo. La...

Sobre este blog de Decoración

Es un blog que ha sido creada para todas aquellas personas amantes de la moda, que comparten y sienten como algo importante para aprender a como vestir, maquillar, cuidarse, mimarse y por que no, sintiéndose seguras de si mismas al verse en el espejo mejor cada día, adquiriendo una personalidad much...


Archivo

  • 20
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Para mujeres de baja estatura y busto grande te sugerimos....

     

    Para las mujeres pequeñas y de busto grande, a veces se les hace difícil encontrar ropa que les queden bien. Seguramente hay tiendas que venden ropa para mujeres pequeñas y que se ajustan a la figura curvilínea, de la misma. Si eres una mujer bajita, sabes por ti misma lo difícil que es encontrar ropa de tu talla que le quede bien.

    Una opción para conseguir ropa para tu tipo de talla, es buscar en tiendas en línea. Busca en la sección recursos para encontrar un montón de enlaces a tiendas de ropa en línea para mujeres pequeñas y de gran busto.

    Compra en tiendas de tejidos, los jerseys en vez de comprar camisas con botones. La mayoría de las blusas y camisas con botones, se confeccionan para mujeres con una talla de copa B.

    Se aconseja que si eres una mujer pequeña y de grandes pecho, compra camisas de manga corta o blusas con mangas tres cuarto o camisas recortadas. Esto no es garantía de un buen ajuste, pero tiene mayores probabilidades que con las camisas de manga larga.

    Compra sujetadores con bandas ajustables. En el mercado de la moda encontraras variadas tiendas de roa interior que venden sujetadores para mujeres con busto grande. Para ir directamente a ellas, búscalas en la sección de recursos en línea.

    Su busto grande no va afectar en el tamaño del pantalón que debas usar. Podrás encontrar pantalones pequeños en variadas tiendas. Pero la historia cambia cuando, a parte, de tener el busto grande tienes caderas anchas. Tendrás que buscar pantalones que se adecuen a tu figura de reloj de arena.

    También puedes probar hacerte ropa con medidas personales. Los sastres profesionales utilizan medidas exactas para la confección de la ropa, las cuales se ajustaran perfectamente a tu cuerpo. En este caso puedes visitar a un sastre profesional o puedes realizar la compra en línea, en los sitio en línea podrás introducir tus medidas personales, color, y textura para la selección de un estilo adecuado a tu  figura.

    Ropa de Moda para Mujeres Ropa de Moda para Mujeres

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook