Blog 
EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO
RSS - Blog de Jorge Adrian Schapiro

El autor

Blog EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO  - Jorge Adrian Schapiro

Jorge Adrian Schapiro

Viviana González De Marco, es una empresaria, una artista a la hora de crear una buena imagen personal y profesional y una persona humana donde mezcla el talento y la creatividad. Viviana González De Marco tiene una Asesoría de Imagen Personal, es Personal Shopper y Organiza Eventos de todo tipo. La...

Sobre este blog de Decoración

Es un blog que ha sido creada para todas aquellas personas amantes de la moda, que comparten y sienten como algo importante para aprender a como vestir, maquillar, cuidarse, mimarse y por que no, sintiéndose seguras de si mismas al verse en el espejo mejor cada día, adquiriendo una personalidad much...


Archivo

  • 18
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Todos podemos dejar de hablar pero no podemos dejar de comunicarnos.

     Todos podemos dejar de hablar pero no podemos dejar de comunicarnos.

    Tu cuerpo habla sin palabras. Entonces a tener en cuenta estos consejos...

    Te sientes seguro de ti mismo? Tu manera de caminar y postura de pie me lo dirá. Tus hombros y vista reflejarán tu autoestima.

    Te sientes cómodo/a y seguro/a al saludar de mano a otra persona? Tu manera de estrechar mi mano y tu contacto visual me lo dirá sin palabras.

    Eres un buen comunicador/ra? Tu lenguaje corporal me lo dirá al escucharte hablar a través de tu tono de voz, postura, contacto visual, manejo del escenario y ademanes.

    Te sientes a gusto contigo mismo/a? Tu manera de sentarte me lo dirá y sobretodo la posición que adopten tus piernas y pies.

    Eres honesto/a contigo mismo/a? Tu cara me dirá tus emociones, tus ojos tu sinceridad o teatralidad, tus manos si escondes algo, tus piernas si estás nervioso o tranquilo. Tu tono de voz me confirmará la congruencia de tus palabras y gestos corporales. Y por si lo anterior fuera poco, tus micro picores te delatarán de inmediato si me mientes.

    Quieres vender algo? Tu energía corporal me indicará si eres el primero que cree en lo que vendes. La velocidad de tus movimientos o gestos me dirá si estás ansioso por cerrar la venta.

    Aún te preguntas la importancia que tiene la comunicación no verbal en tu día a día?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook