Blog 
EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO
RSS - Blog de Jorge Adrian Schapiro

El autor

Blog EL BLOG DE VIVIANA GONZÁLEZ DE MARCO  - Jorge Adrian Schapiro

Jorge Adrian Schapiro

Viviana González De Marco, es una empresaria, una artista a la hora de crear una buena imagen personal y profesional y una persona humana donde mezcla el talento y la creatividad. Viviana González De Marco tiene una Asesoría de Imagen Personal, es Personal Shopper y Organiza Eventos de todo tipo. La...

Sobre este blog de Decoración

Es un blog que ha sido creada para todas aquellas personas amantes de la moda, que comparten y sienten como algo importante para aprender a como vestir, maquillar, cuidarse, mimarse y por que no, sintiéndose seguras de si mismas al verse en el espejo mejor cada día, adquiriendo una personalidad much...


Archivo

  • 03
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un buen vestido es capaz de constituir por sí solo prácticamente todo un look…

      Un buen vestido es que es capaz de constituir por sí solo prácticamente todo un look. Basta con añadirle los zapatos, accesorios y el bolso adecuado, y no tenemos que andar con los quebraderos de cabeza que muchas veces suponen andar combinando blusas y faldas o pantalones y chaquetas.

    Y las amantes de los vestidos están de suerte, porque precisamente esta temporada de verano 2013 marcan tendencia los que posiblemente sean los vestidos más favorecedores,aquellos con silueta años cuarenta.

    Oscar de la Renta te propone estos diseños, la verdad, son preciosos, muy ponibles. Los colores usados son colores diversos entre ellos: blanco, amarillo, blanco y negro, fucsia, rosados.

    Cual te pondrías?que colores usarías este verano?

    Valentino primavera verano 2013

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook