Blog 
El Cyberdiario
RSS - Blog de David Arráez

El autor

Blog El Cyberdiario - David Arráez

David Arráez

Responsable del Cyberdiario, sección de tecnología de este periódico en el que estás, y creador de usuarioarraez.com, este curioso personaje no para de meterse en cualquier lío relacionado con la tecnología. Colaborador de diferentes publicaciones y según dice, "dueño del mejor trabajo del mundo: es...

Sobre este blog de Tecnología

Toda la tecnología vista desde un punto de visto diferente y cercano, para todos los públicos y los paladares más exigentes. Es hora de que los tecnicismos se queden a un lado para dar paso a una nueva forma de entender la más moderna electrónica.


Archivo

  • 10
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Bendgate: El caso del iPhone que... ¿se dobla?

    iPhone 6 plus // La supuesta fragilidad del nuevo teléfono de Apple se ha convertido en fenómeno viral, pero, ¿qué hay de cierto en ello?

     
    La noticia saltaba a los pocos días de presentarse el iPhone 6 Plus, y en poco tiempo corría por las redes sociales convirtiéndose posiblemente en una de las noticias del año: el nuevo dispositivo de Apple se dobla aparentemente con cierta facilidad. Nacía así el Bendgate. Y así se veía en un vídeo en el que, no sin algo de sufrimiento, un estadounidense doblaba el teléfono del momento con sus propias manos, pese al riesgo más que evidente de romperse todos los dedos.
     
    Pensándolo en frío, y con la fuerza necesaria, casi cualquier teléfono móvil puede acabar doblado o partido, pero, ¿qué pasa en el día a día? ¿Se doblará el iPhone 6 Plus simplemente llevándolo en el bolsillo trasero del pantalón?
     
    Solo había una forma de saberlo con seguridad, y era probándolo nosotros mismos. Y el veredicto final lo tienes en el siguiente vídeo...
     
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook