Blog 
El Cyberdiario
RSS - Blog de David Arráez

El autor

Blog El Cyberdiario - David Arráez

David Arráez

Responsable del Cyberdiario, sección de tecnología de este periódico en el que estás, y creador de usuarioarraez.com, este curioso personaje no para de meterse en cualquier lío relacionado con la tecnología. Colaborador de diferentes publicaciones y según dice, "dueño del mejor trabajo del mundo: es...

Sobre este blog de Tecnología

Toda la tecnología vista desde un punto de visto diferente y cercano, para todos los públicos y los paladares más exigentes. Es hora de que los tecnicismos se queden a un lado para dar paso a una nueva forma de entender la más moderna electrónica.


Archivo

  • 29
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA MOCHILA DEFINITIVA PARA TODOS TUS GADGETS

     

     

    Sorteo // La bolsa de Bluelounge es tan impresionante que no podíamos dejar pasar la oportunidad de regalar una a todos los lectores habituales del Cyberdiario.

     

    La mochila Eco-Friendly de la firma Bluelounge

    –159 €– es una de las más vistas en eventos tecnológicos, y es que estamos ante una de las mejores que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. Los habrá muy ecologistas a los que les encantará el hecho de que esté confeccionada íntegramente con materiales reciclabes. A muchos otros les apasionará su original diseño retro, que recuerda a los viejos sacos de viaje de los años 50. Incluso habrá personas a las que les enamore su enorme capacidad y la imaginativa distribución de sus bolsillos interiores. 

     

    Pero nada de eso es lo mejor de esta maravilla. Tras haber utilizad a conciencia esta mochila durante varias semanas, lo que descubres es que su comodidad y su versatilidad son superiores a la media, casi algo fuera de lo normal. Tanto si haces un viaje de uno o dos días como si te diriges a la universidad o al trabajo a diario, esta mochila de Bluelounge es el elemento perfecto para llevar todo lo que necesites. Se ajusta perfectamente a cualquier persona, ya sea más o menos corpulenta, y tanto las correas como la espalda están tan perfectamente almohadilladas que no cuesta nada llevarla colgada, incluso con mucho peso en su interior.

     

    Si quieres ganar una mochila Eco-Friendly de Bluelounge, tan solo tienes que ser seguidor del @cyberdiario en Twitter o fan de nuestra página de Facebook y decirnos qué vas a hacer con ella. Es imprescindible usar el hashtag #cyberdiarioBluelounge. ¡Suerte!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook