Blog 
El Cyberdiario
RSS - Blog de David Arráez

El autor

Blog El Cyberdiario - David Arráez

David Arráez

Responsable del Cyberdiario, sección de tecnología de este periódico en el que estás, y creador de usuarioarraez.com, este curioso personaje no para de meterse en cualquier lío relacionado con la tecnología. Colaborador de diferentes publicaciones y según dice, "dueño del mejor trabajo del mundo: es...

Sobre este blog de Tecnología

Toda la tecnología vista desde un punto de visto diferente y cercano, para todos los públicos y los paladares más exigentes. Es hora de que los tecnicismos se queden a un lado para dar paso a una nueva forma de entender la más moderna electrónica.


Archivo

  • 30
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MALDITOS JUEGOS PARA MÓVILES

     

    Me había propuesto no caer en las garras de ciertos juegos, pero la carne es débil. Y caí. Concretamente con el nuevo, espectacular, increíble, adictivo y morrocotudamente cachondo Boom Beach. Sí, lo sé, tal vez esté exagerando, pero mejor te lo descargas y luego me lo cuentas. Boom Beach es el nuevo producto surgido de la factoría Supercell, que posiblemente no te diga nada, pero tal vez sí lo haga su anterior creación: Clash of Clans. Una app imprescindible, divertida y gratuita que no puede faltar en tu iPhone o iPad. 

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook