Blog 
El Cyberdiario
RSS - Blog de David Arráez

El autor

Blog El Cyberdiario - David Arráez

David Arráez

Responsable del Cyberdiario, sección de tecnología de este periódico en el que estás, y creador de usuarioarraez.com, este curioso personaje no para de meterse en cualquier lío relacionado con la tecnología. Colaborador de diferentes publicaciones y según dice, "dueño del mejor trabajo del mundo: es...

Sobre este blog de Tecnología

Toda la tecnología vista desde un punto de visto diferente y cercano, para todos los públicos y los paladares más exigentes. Es hora de que los tecnicismos se queden a un lado para dar paso a una nueva forma de entender la más moderna electrónica.


Archivo

  • 05
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    #MWC14 REWIND: EL GRAN AUSENTE QUE SIEMPRE ESTÁ PRESENTE

     

    No te equivoques: esto no es un iPhone 6.

     

    De nuevo Apple no estuvo oficialmente en el mayor evento mundial que se celebra sobre telefonía móvil, el Mobile World Congress. La empresa que marca el ritmo del actual mercado de la comunicación móvil y que inició la revolución de los smartphones con su primer iPhone, sigue su propio camino, ajena a lo que ocurre más allá de Cupertino. Y lo que ocurrió este año en el MWC es que, de nuevo, vimos centenares de expositores con diferentes tecnologías pensadas para el iPhone. Vimos cómo los fabricantes de periféricos, fundas, carcasas y gadgets varios piensan en el iPhone como el dispositivo con más posibilidades para su negocio. Y quien dice iPhone, dice iPad.

    Y no. Pese a lo que pudiste leer por ahí, Apple no presentó el iPhone 6 con motivo del MWC. De nuevo las noticias falsas hicieron acto de presencia en plena vorágine de móviles. El que sí se presentó fue Mark Zuckenberg, fundado de Facebook.

     

     

    ¿MÁS SOBRE TECNOLOGÍA Y LOS GADGETS MÁS SORPRENDENTES?

    ENTRA EN 

    usuarioarraez.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook