Blog 
El Cyberdiario
RSS - Blog de David Arráez

El autor

Blog El Cyberdiario - David Arráez

David Arráez

Responsable del Cyberdiario, sección de tecnología de este periódico en el que estás, y creador de usuarioarraez.com, este curioso personaje no para de meterse en cualquier lío relacionado con la tecnología. Colaborador de diferentes publicaciones y según dice, "dueño del mejor trabajo del mundo: es...

Sobre este blog de Tecnología

Toda la tecnología vista desde un punto de visto diferente y cercano, para todos los públicos y los paladares más exigentes. Es hora de que los tecnicismos se queden a un lado para dar paso a una nueva forma de entender la más moderna electrónica.


Archivo

  • 04
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    #MWC14 Rewind: Llegan los móviles curvos

     

    Telefonía // LG se adelantó a todo el sector presentando su nuevo buque insignia antes del inicio del Mobile World Congress.

     

    Se llama Flex y es el nuevo estandarte móvil de la coreana LG. En una presentación celebrada el miércoles en el piso 28 de la madrileña Torre Espacio, LG cogió a toda la industria de la telefonía móvil a contrapie presentando el que va a ser su nueva punta de lanza en la durísima guerra por la supremacía móvil.

    Si hay algo que distingue al Flex del resto de móviles del mercado es su pantalla curva. Cuando te pones en la cara este enorme phablet –mitad móvil, mitad tableta– hay que reconocer que esa curvatura hace que sea más cómodo de usar de lo que parece. Y es que sus enormes 6” de pantalla no dejan de ser un tamaño poco habitual, aunque cada vez menos.

    Pero si la curvatura del dispositivo es lo que le hace diferente, algunas otras características del terminale pueden dar mucho más juego en el futuro. Es el caso de la ‘flexibilidad’ del dispositivo, y de ahí su nombre. El teléfono se puede doblar hasta dejarlo totalmente plano, volviendo luego a su curvatura original sin que ningún elemento –ni externo ni interno– sufra el más mínimo daño. Esa flexibilidad es real, y puede ser el primer paso para un futuro de teléfonos inteligentes plegables.

    Características como su pintura regenerativa, capaz de soportar arañazos, sus botones en la parte trasera o su enorme batería de 3.500 mAh son otros de los aspectos más destacados de un terminal que, a primera vista, es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado.

    Pero el Flex es solo el principio de lo que está por llegar en apenas unos días. El lunes empieza oficialmente el Mobile World Congress 2014 en Barcelona, y como cada año, nos desplazaremos hasta la ciudad condal para dar cumplida información de todas y cada una de las novedades que allí se van a presentar, y que podrás seguir tanto en estas páginas como en diariodemallorca.es. Pero como cada año, la feria empieza el domingo previo, en el que todas y cada una de las grandes operadoras de telefonía –y algún que otro fabricante– abren el fuego de las novedades y la información. Aunque este año LG se ha adelantado a todos.

    Y ahora, aquí van algunas fotos más...

     

     

     

     

    ¿MÁS SOBRE TECNOLOGÍA Y LOS GADGETS MÁS SORPRENDENTES?

    ENTRA EN 

    usuarioarraez.com

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook