Blog 
El Cyberdiario
RSS - Blog de David Arráez

El autor

Blog El Cyberdiario - David Arráez

David Arráez

Responsable del Cyberdiario, sección de tecnología de este periódico en el que estás, y creador de usuarioarraez.com, este curioso personaje no para de meterse en cualquier lío relacionado con la tecnología. Colaborador de diferentes publicaciones y según dice, "dueño del mejor trabajo del mundo: es...

Sobre este blog de Tecnología

Toda la tecnología vista desde un punto de visto diferente y cercano, para todos los públicos y los paladares más exigentes. Es hora de que los tecnicismos se queden a un lado para dar paso a una nueva forma de entender la más moderna electrónica.


Archivo

  • 29
    Noviembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    POR FIN UN POCO DE ROCK...

     

    De acuerdo, lo sé, este blog va de tecnología. Pero uno tiene su corazoncito, y al fin y al cabo es de tecnología de lo que vamos a hablar. De tecnología y de los dioses del rock, los AC/DC.

    Toda la discografía de uno de los más grandes grupos musicales de la historia ya está en iTunes. La tienda de música en línea de Apple ha conseguido hacer algo que parecía imposible: remasterizar y digitalizar por primera vez toda la discografía de los grandes, incomparables, únicos, inagotables e históricos AC/DC.

     

    Muy lejos quedan aquellos comienzos en los que la industria discográfica tan solo tenía palabras de desprecio hacia esta plataforma. Ahora las tornas han cambiado, y además iTunes están consiguiendo logros sorprendentes. La discografía completa del grupo australiano está disponible en diferentes opciones, ya sea en conjunto o individualmente, álbum a álbum.

     

    Pero hay que destacar el paquete llamado The Complete Collection –109,99 €– , que lo incluye todo: 16 álbumes de estudio, 4 en directo y 3 recopilatorios. Si uno hace números, resulta que cada álbum del grupo, remasterizados, en formato digital y para siempre, historia viva de la música, te sale por menos de 5 euros. Ver para creer.

     

    A los más de 26 millones de canciones del catálogo de iTunes se acaban de añadir 290 de una calidad incontestable y a un precio imbatible. Creo que ya sé lo que le voy a pedir a los Reyes Magos estas navidades.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook