Blog 
El futuro ha llegado
RSS - Blog de Sofia Garcia

El autor

Blog El futuro ha llegado - Sofia Garcia

Sofia Garcia

Optimista e innovadora. Busco el lado bueno de las cosas.

Sobre este blog de Tecnología

Entérate de las últimas novedades en tecnología de todos los sectores aquí.


Archivo

  • 21
    Julio
    2015
    tecnología
    Las Palmas

    Otra opinión sobre el anuncio de Tecnocio

    La última polémica en la red ha sido provocada por la censura de YouTube a un anuncio de Tecnocio debido a un supuesto exceso de violencia.

    En el citado spot, se puede ver como una pelea por una pieza de ropa, que comienza siendo inocente se transforma en todo un brutal  y sangriento combate.

    La tienda online Tecnocio, que trabaja vendiendo artículos tecnológicos y de ocio, pretendía ironizar sobre la seguridad que brindan las compras por Internet frente a los riesgos de las adquisiciones en las tiendas físicas.

    P...


  • 16
    Julio
    2015
    tecnología
    Las Palmas

    El poder de Internet

    Durante las últimas semanas todos los europeos hemos vivido pendientes del rescate a Grecia, especialmente el británico Thom Feeney, quién decidió realizar una campaña de crowdfunding desde el portal  IndieGoGo para conseguir el dinero que Grecia debe al Fondo Monetario Internacional.

    ¿El resultado? Casi 60.000 personas han donado ya más de un millón de euros a Grecia en menos de tres días. Y aunque aún falta mucho para lograr el objetivo de reunir los 1.600 millones de euros que Grecia no pudo pagar el pasa...