Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 27 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Tecnología

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 01
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    DESVELADO CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOWS 2

    Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy  que Castlevania: Lords of Shadow 2 se encuentra en desarrollo tanto para PlayStation®3 como Xbox 360®.   

    Desarrollado por el estudio español Mercury Steam, localizado en Madrid, Castlevania: Lords of Shadow 2 complementa a la perfección a su aclamado predecesor, expandiendo la historia de la épica saga con nuevos villanos y efectos visuales. El primer juego detallaba el origen de Drácula y su legendaria conexión con los Belmont. En Castlevania: Lords of Shadow 2, los fans pueden esperar nuevos e inesperados giros argumentales y desafíos. En el impactante final de la saga Lords of Shadow, Drácula regresa una vez más, debilitado y anhelando desacerse de sus ataduras inmortales. Enfrentándose a una nueva amenaza, el Señor de los vampiros deberá volver a conseguir  sus antiguos poderes – y sólo su castillo guarda la clave.

    Castlevania: Lords of Shadow 2  es un claro ejemplo de la intención de KONAMI de desarrollar juegos de calidad Triple A para el mercado” explica Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. “El rico argumento del juego, los vibrantes gráficos y las sorpresas características de la saga son incomparables,  lo que convierte a  Castlevania: Lords of Shadow 2 en uno de los estrenos más importantes del próximo año.”

    Estamos orgullosos de anunciar el desarrollo de la conclusión de la épica saga Castlevania: Lords of Shadow, proporcionando a los usuarios una nueva experiencia de juego dentro del universo de Lords of Shadow,” explica Dave Cox, Productor del videojuego y Jefe de Planificación y Desarrollo de Producto de KONAMI Digital Entertainment GmbH.Castlevania: Lords of Shadow es el juego de la saga de Castlevania con más éxito de su historia, y estamos preparando a los fans de la saga otro excitante título, completado con la resurrección de Drácula y el deseo del clan de los Belmont de su destrucción final.”

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook