Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 27 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Tecnología

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 02
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El disparate se apodera de todos los usuarios de PS Vita con FrobisherSays!

    Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado que FrobisherSays! ya está disponible para todos los usuarios de PlayStation®Vita (PS Vita) de forma gratuita.

    FrobisherSays! es una divertida compilación de frenéticos minijuegos, exclusiva de PS Vita que adentra al jugador en el distintivo y extraño mundo de Frobisher. A partir de hoy será posible acceder a 15 minijuegos como parte del contenido descargable de FrobisherSays!

    La nueva aplicación ya ha sido un éxito entre los jugadores que reservaron PS Vita y recibieron el juego de forma gratuita en su lanzamiento y desde hoy, todos los usuarios pueden vivir la locura de FrobisherSays! descargándolo desde PlayStation®Store.

    La premisa es sencilla: Frobisher, un extraño personaje, ordena a los jugadores que realicen todo tipo de tareas normales y surrealistas usando todos los modos posibles de interaccionar con PS Vita. El jugador tendrá que cumplir una serie de órdenes disparatadas, como azuzar a una nutria con un palo, entregar un pudín, dibujar en un huevo o remover dos tazones de sopa, entre otras muchas. Cualquier orden de Frobisher debe ser obedecida por los jugadores tocando, agitando, moviendo, hablando o disparando con su PS Vita.

     Además del modo para un jugador, hasta doce amigos pueden pasarse una PS Vita entre ellos para disfrutar de frenéticas, divertidas y simplemente extrañas sesiones multijugador.

     Hay hasta 25 minijuegos disponibles completamente gratis para todos los jugadores y, para aquellos que han estado jugando con Frobisher desde el lanzamiento de PS Vita, próximamente estará disponible una gran variedad de contenido nuevo. Además, desde hoy también hay disponible un pack de contenido descargable con 15 minijuegos completamente nuevos por tan solo 1,99 €.

     

     

    Más información sobre los juegos de PS Vita en:

     http://es.playstation.com/psvita/

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook