Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 27 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Tecnología

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 09
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La aplicación de MLB.TV Premium ya está disponibel en Xbox LIVE

    la aplicación de MLB.TV Premium ya está disponible para descargar en Xbox LIVE. Con esta nueva aplicación de entretenimiento, los fans del béisbol de todo el mundo pueden elegir a sus equipos favoritos para asegurarse de que los partidos en directo, resúmenes y mejores jugadas que más les importan se muestren en portada cada vez que encienden su Xbox. Y con Kinect, puedes reproducir, pausar y rebobinar los encuentros con tu voz o con un movimiento de tu mano.

    Los usuarios que contraten la suscripción MLB.TV Premium podrán ver todos los partidos de temporada regular de la Major League Baseball sin ningún tipo de restricción y en Alta Definición. En total son 2.430 partidos en directo o bajo demanda, casi 100 a la semana durante la temporada regular, directamente en tu Xbox 360. Además, todos los suscriptores a Xbox LIVE Gold disfrutarán de los resúmenes de cada encuentro y de un Partido Del Día de forma gratuita.

    Las características de MLB.TV Premium incluyen:

    • Partidos en directo, resúmenes y partidos de archivo – Con tu suscripción a MLB.TV Premium, puedes ver en directo cualquier partido de la temporada regular sin ningún tipo de restricción, o disfrutarlo en otro momento desde nuestro archivo, que incluye tanto la temporada 2011 como ésta. Los resúmenes, que te permiten ver lo mejor de cada encuentro en menos de 5 minutos, están disponibles para todos los miembros de Xbox LIVE Gold, así como un Partido del Día gratuito.
    • Mis equipos – Elige tus equipos favoritos y colócalos donde puedas verlos. MLB.TV en Xbox LIVE hará que los partidos en directo, de archivo y resúmenes de los conjuntos que hayas seleccionado aparezcan en primera fila, para que puedas acceder a ellos de manera rápida y sencilla.
    • Todos los partidos en HD MLB.TV ofrece todos los partidos en Alta Definición, y la mayoría de los encuentros permiten elegir la narración de audio del equipo local o la del visitante.
    • Mini Guía –La Mini Guía te ofrece un vistazo rápido a todos los partidos del día desde la parte inferior de tu pantalla, y hace más fácil que nunca cambiar de un encuentro a otro.
    • Pantalla partida – Los aficionados querrán estar pendientes de la liga mientras siguen a su propio equipo, así que MLB.TV en Xbox LIVE ha implementado tecnología de pantalla partida, que permite ver dos partidos al mismo tiempo. Disfruta de dos encuentros en directo o de un partido actual mientras te pones al día con uno de archivo o con un resumen de otro. Incluso puedes controlar ambas partes de la pantalla de forma independiente, y rebobinar o pausar cada una de forma separada, para que no te pierdas nunca ni un solo segundo de la acción.
    • Control por voz y gestos con Kinect para Xbox 360 – Concéntrate en la acción en lugar de buscar el mando. Navega por la Guía de Contenido, pasa al siguiente inning o reproduce, rebobina y pausa esa espectacular jugada, todo con un movimiento de tu mano o el sonido de tu voz, gracias a Kinect para Xbox 360.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook