Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 27 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Tecnología

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 14
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La fantasía de Pesadilla Antes de Navidad llega hoy a Disney Universe

    La fantasía de Pesadilla Antes de Navidad llega hoy a Disney Universe

    ·         Este nuevo mundo trasladará a los jugadores a los escenarios de la aclamada película animada basada en el universo de Tim Burton.

    ·         Habrá disfraces de Jack Skellington, Sally, Oogie Boogie, Doctor Finklestein y el alcalde de la Ciudad de Halloween.

    ·         El pack ya está disponible en PlayStation®3 para su descarga a través de PlayStation®Network.

     

    Los usuarios de PlayStation®3 (PS3™) ya pueden ampliar la experiencia de Disney Universe a través de PlayStation®Network con un nuevo de contenido descargable: el “pack de Pesadilla Antes de Navidad”. Con esta nueva expansión, los usuarios podrán recorrer un nuevo mundo inspirado en la entrañable película musical de animación y ampliar su colección de disfraces con 5 nuevos personajes exclusivos.

    Disney Universe es un nuevo juego familiar en el que los jugadores podrán recorrer diferentes mundos inspirados en las películas más recordadas de Walt Disney y Disney•Pixar y disfrazarse de sus personajes más icónicos.

    En este nuevo mundo de Pesadilla Antes de Navidad los jugadores viajarán a través de escenarios fantasmagóricos y fantásticos de la factoría de Tim Burton mientras exploran a fondo la conocida Ciudad de Halloween.

    Los usuarios podrán elegir los disfraces del elegante y cadavérico Jack Skellington; Sally, su amada; Oogie Boogie, el villano principal de la película; Doctor Finklestein, el científico loco; y, por supuesto, el divertido y expresivo alcalde de la Ciudad de Halloween. El nuevo mundo incluye linternas calabaza para alumbrar el camino y evitar ataques inesperados, nuevos poderes con los que convertir lápidas en regalos, y pociones navideñas para abrirse camino a través de la niebla y alcanzar la meta.

     

    El mundo de Pesadilla Antes de Navidad es la última incorporación a Disney Universe para PS3™ accesible a través de PlayStation®Network. Este mundo compartirá protagonismo con otros como el de la saga cinematográfica Piratas del Caribe, el clásico El Rey León, Monstruos SA, Aladdin y WALL•E de Disney•Pixar.

     

    Disney Universe, de Disney Interactive Studios para PlayStation®3, ya está a la venta en España a un precio estimado de 49,99 € y con PEGI 7. La diversión continúa con las expansiones y contenidos descargables a través de PlayStation®Network.

     

    Para más información, visita:

     http://es.playstation.com  /  http://blog.es.playstation.com / http://www.disney.es/universe

     

    Hazte fan de Disney Universe en Facebook: http://www.facebook.com/DisneyUniverseEU.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook