Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 27 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Tecnología

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 31
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Si ponerte en forma está entre tus propósitos de Año Nuevo, Kinect te ayudará

    En esta época navideña, las celebraciones no te permiten mantenerte al día con tu entrenamiento físico habitual. Pero no te preocupes, porque Kinect para Xbox 360 te va a ayudar a ponerte en forma después de las fiestas, y lo va a hacer mientras te diviertes desde la comodidad de tu salón.

    Con juegos como

    “Your Shape: Fitness Evolved 2012”, “Dance Central 2”y “Kinect Sports: Segunda Temporada”, los propósitos de año nuevo serán más fáciles de cumplir. Tanto si quieres proponerte unas metas exigentes como si simplemente te apetece hacer un poco de ejercicio,Kinect para Xbox 360 presenta una propuesta de fitness en casa para todo el mundo. Tenis, baile, entrenamiento y muchas otras experiencias hacen al ejercicio mucho más divertido. Y si quieres ver los resultados de tu esfuerzo, puedes seguir tu progreso con el contador de calorías que lleva incorporado cada uno de los juegos.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook