Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 27 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Tecnología

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 22
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo llegara tambien a PS Vita

    Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) anuncia que Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo™ estará disponible tanto para el sistema PlayStation®3 (PS3™) como para el nuevo sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita (PS Vita). La nueva aventura del maestro de los ladrones Sly Cooper se beneficiará de las ventajas del llamado “Cross play” entre los dos sistemas, por el cual los jugadores podrán empezar una partida en una consola y retomarla después en la otra en el punto donde la dejaron.

     Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo™ es la última entrega de esta aclamada franquicia en la que Sly, un astuto mapache descendiente de una familia de maestros ladrones, se embarca en una nueva y trepidante aventura en compañía de sus amigos Murray y Bentley.

    La historia comienza cuando las páginas del Latronius Mapáchibus, el valioso libro de trucos para robos de la familia Cooper, desaparecen misteriosamente.  Sly y su clan deberán viajar atrás en el tiempo para salvar a sus antepasados y recuperar los secretos de la familia Cooper. El jugador podrá escoger entre varios personajes para jugar, cada uno con su único e inigualable sentido del humor y contará con siete mundos para explorar y una gran variedad de misiones.

    Desarrollado por el mismo equipo autor de The Sly Collection™ para PS3™, Sanzaru Games, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo™ ofrece al usuario la posibilidad de llevarse el juego allá donde desee, ya que podrá comenzar su partida en casa y seguir jugando en cualquier lugar con su PS Vita. Además, el juego explota al máximo los controles de giroscopio del sistema, permitiendo al jugador tocar, inclinar y dirigir sus pasos a lo largo de su aventura. Los dos joysticks analógicos mejoran aún más la jugabilidad, haciendo que jugar a Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo™ en PS Vita se convierta en una experiencia única.

    Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo™ saldrá a la venta próximamente en exclusiva para PS3™ y PS Vita.

     

     

    Para más información sobre Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo ™ visita:

    http://es.playstation.com/

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook