Blog 
El Rincón del Jugón
RSS - Blog de Salvador Valera

El autor

Blog El Rincón del Jugón - Salvador Valera

Salvador Valera

Hola a tod@s, mi nombre es Salva, tengo 27 años y he estudiado informática, actualmente trabajo en G`S España,entre mis aficiones destaco el deporte así como también el mundo del cine,manga y de los videojuegos, espero que os guste mi blog.

Sobre este blog de Tecnología

Blog sobre videojuegos en el que intentaremos traeros las notícias mas frescas del sector, espero que os guste mi blog. ^___^ ...


Archivo

  • 06
    Julio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Theatrhythm Final Fantasy: el homenaje a 25 años de una de las grandes composiciones del videojuego

    Pocas sagas de videojuegos han cuidado tanto como Final Fantasy el acabado de su banda sonora. Tanto, que a lo largo de sus 25 años de historias, cada CD que salía al mercado con las canciones de la saga se convertía en un éxito de ventas. Un cuarto de siglo después, por fin ha llegado el momento de que una de las mejores bandas sonoras que se ha compuesto para un videojuego recibiera el homenaje que merece. Hoy sale a la venta Theatrhythm Final Fantasy en exclusiva para Nintendo 3DS, el tributo en formato de juego musical a esos 25 años de grandes momentos e historias, en el que repasarás las 70 canciones más emotivas de la serie, casi siempre acompañados y enriquecidos con la batuta del maestro compositor Nobuo Uematsu.

     

    El estudio indieszero, veterano en desarrollar juegos musicales y de ritmo, está detrás de esta pequeña enciclopedia sonora de esta aclamada saga. Acompaña a tus héroes favoritos de cualquiera de las trece entregas principales de Final Fantasy a lo largo de niveles musicales que recorrerán localizaciones emblemáticas y escenas de vídeo míticas de la saga, enfrentándote incluso a los enemigos clásicos de cada juego, siempre con las inolvidables melodías de la serie como protagonistas.

    Theatrhythm Final Fantasy te permite conocer todas las entregas de la serie desde una nueva perspectiva. Su mecánica, sencilla de manejar pero desafiante si quieres dominarla, hace que todo tipo de jugadores puedan acercarse a esta saga tan relacionada con los jugadores de toda la vida. Tan sólo deberás tocar o trazar en la pantalla táctil de tu Nintendo 3DS el que a golpe y trazado del stylus de Nintendo 3DS deberás seguir el ritmo de las bandas sonoras de la saga.

    Como aclamada saga de RPG, Theatrhythm Final Fantasy también incorpora elementos de este género, a pesar de ser un título musical. Consigue recompensas completando los diferentes niveles en mayores niveles de dificultad y mejora el nivel de tus personajes acabando cada fase con la mayor puntuación posible. Cuanto mayor sea el nivel de tu personaje, más hechizos, habilidades y objetos podrán utilizar con los que superar los tres tipos diferentes de fases que encontrarás en el juego: Batalla, Escenario y Evento. Además, podrás desbloquear nuevas canciones y escenas de vídeo que podrás posteriormente disfrutar en el Museum.

    El juego ofrece 70 canciones que recogen lo mejor de la esencia de estos 25 años de historia de Final Fantasy. No obstante, y si tienes ganas de más, Theatrhythm Final Fantasy es compatible con contenidos descargables de la Nintendo eShop, donde encontrarás nuevas canciones cada semana que te permitirán alargar la experiencia de juego y profundizar aun más en tus títulos favoritos de la franquicia. Luneth, Cloud o Terra... muchos han sido los personajes inolvidables de la serie, pero nuestro recuerdo no sería tan nostálgico sin la fuerza y calidad de las mejores piezas de la serie impregnaban a los momentos más emotivos, reunidas y homenajeadas en este Theatrhythm Final Fantasy en exclusiva para Nintendo 3DS. A la venta a partir del 6 de julio distribuido por Koch Media.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook