Blog 
Fibromialgia pon una Sonrisa a tu Dolor
RSS - Blog de ELSA SUAREZ DEL PINO

El autor

Blog Fibromialgia pon una Sonrisa a tu Dolor - ELSA SUAREZ DEL PINO

ELSA SUAREZ DEL PINO

Soy una enferma de Fibromialgia y Fatiga Crónica, donde se me añaden también , sintomas de SSQM, cansada ya de años , vagando por centros hospitarios, urgencias,,etc, donde veo que mi enfermedad avanza y no soy ni reconocida como enferma, ni valorada adecuadamente con mis limitaciones por la enferme...

Sobre este blog de Sociedad

Este blog, está ideado, para reunir a todos los enfermos de Fibromialgia, Fatiga Crónica y Sintomas de Sensibilidad Quimica Múltiple, y enfermos no reconocidos del Mundo, para dar a conocer que somos unos enfermos, abandonados por la Sanidad, donde somos injustamente, tratados, y exijimos el reconoc...


Archivo

  • 03
    Febrero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A MI EX "COMPAÑEROS.DE FRAN RABADÁN

    FIBRO-AMIGOS-GLOBALIA

    Hola.

    Me despido de vosotros con la cabeza muy alta. Tengo la dignidad de hacerlo ya que ninguno de vosotros lo ha hecho, a pesar de ser yo el compañero enfermo, y despedido. Solo espero que nunca os veáis en mi situación física ni anímica tras haber perdido mi puesto de trabajo e intentar en dos ocasiones tanto por teléfono, como por escrito que el director me ubicara para desarrollar otra labor mientras mejoraba de mi fibromialgia, que así se llama y a la que se unen cuatro patologías más. Yo he trabajado desde 2001 con esa enfermedad, y ya diez años antes mi cuerpo comenzaba a notar sus síntomas. Así que no ha sido un invento de Fran, primero porque no soy de esa condición y segundo porque la situación laboral es tan mala que no me puedo permitir no trabajar, aunque en mi caso en un puesto adaptado. No eno entraré en detalles de mi estado físico, anímico ni de incertidumbre.

    Yo no soy de los que le den una baja por "depresión" por pelearse con el director (otro, no este), dar un golpe en una mesa y decir "pues ahora me voy al médico a por la baja". Tampoco de los que estando de baja me presente en una boda de algún compañero o en la comida de navidad. Me parece una verguenza, y así está el país, con gente como esas. Quien me conoce personal y profesionalmente siempre me ha valorado y dado mi sito, el que creo que todo aquel se quiere ganarse con el sudor de su frente el pan para sus hijos merece. Sin embargo hoy les va mejor a quienes no dan un palo al agua. Solo hay que verlo.

    Seis años para resumirlos en que a nivel personal dejáis mucho que desear para mi. Seguramente no me habré merecido ni una sola llamada de teléfono a pesar de haber trabajado codo con codo con alguno de vosotros, desayunado, comido y bebido juntos e incluso escuchar vuestras confesiones de café y haber recibido besos, palmaditas en la espalda, abrazos y apretones de manos...falsos. Eso es así, por lo visto después y creo que irrebatible. Como entenderéis ya todo eso me da igual, pero quería al que lo supierais.

    Nada más, mi tiempo ahora vale mucho más que antes y esto servirá a más de uno para mofarse de mi. Me la trae al pairo, también. Que os vaya bien en una empresa muy mediocre donde solo prima la televisión con las mismas personas de siempre, y donde la radio ni existe.

    Yo no le guardo rencor a nadie. En Sevilla tenéis un amigo que nunca sabrá porque no cuento con esa reciprocidad aún manifestando por más de uno de vosotros que existía, no siendo verdad en ningún momento. Son las cosas de las que aprendes siendo malas y que te hacen más fuerte como persona así como saber donde está cada cual.

    Aún sabiendo de las limitaciones de la empresa para todo, y de las de más de uno de la misma cuyas espaldas están hoy bien cubiertas, os deseo lo mejor. Sobre todo a partir de la nueva etapa que se abrirá en mayo, con nueva presidenta, director, ect, ya que no creo que la actual alcaldesa gane las elecciones. Este escrito va dirigido a todos lo que componeis esa empresa, así que hacedlo extensivo al resto de departamentos. Solo tenía estas direcciones y por eso os escribo a vosotros. Si alguien quiere decirme algo que nunca me dijo por cualquier motivo, espero una respuesta y si alguna vez os molesté en algo aceptad mi disculpa Seguro que nunca fue intencionadamente.Siempre iré con la cabeza bien alta por Jerez. Pasará bastante tiempo para ello. Ahora hace un año que empezó este calvario y tras el despido ya nada me une, por lo que ya me trasladé a Sevilla, para seguir luchando.

    Adiós.

    Fran Rabadan

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook