Blog 
Fibromialgia pon una Sonrisa a tu Dolor
RSS - Blog de ELSA SUAREZ DEL PINO

El autor

Blog Fibromialgia pon una Sonrisa a tu Dolor - ELSA SUAREZ DEL PINO

ELSA SUAREZ DEL PINO

Soy una enferma de Fibromialgia y Fatiga Crónica, donde se me añaden también , sintomas de SSQM, cansada ya de años , vagando por centros hospitarios, urgencias,,etc, donde veo que mi enfermedad avanza y no soy ni reconocida como enferma, ni valorada adecuadamente con mis limitaciones por la enferme...

Sobre este blog de Sociedad

Este blog, está ideado, para reunir a todos los enfermos de Fibromialgia, Fatiga Crónica y Sintomas de Sensibilidad Quimica Múltiple, y enfermos no reconocidos del Mundo, para dar a conocer que somos unos enfermos, abandonados por la Sanidad, donde somos injustamente, tratados, y exijimos el reconoc...


Archivo

  • 07
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ATRAVÉS DE MI ESPIRITU

     Cómo cada día , sin saberlo tú, te voy mirando minuciosamente cada paso, gesto, frase ....que realizas, se que has tenido una mala noche por la palidez de tu rostro, no creo que tampoco tu amanecer fuera placentero ya que aún conservas esa mueca de sonrisa fingida para los demás, menos para mí , que vengo observandote hace muchisimo tiempo sin tu saberlo.

    Veo tus pasos, como pidiendole permiso al otro pie para caminar, y como te secas esa lágrima a escondidas en plena calle, con tu bolso de ir a comprar lo básico para tu casa, llevando en el silencio de tu dolor tanta debilidad , en ese cuerpo frágil.

    Muchos te paran y hablas con ellos, me doy cuenta que no como antes, que te cuesta quedarte más tiempo del habitual y que tus ojos que antes estaban llenos de vida, están llenos de angustia, no entiendo como los demás, no ven lo mismo que yo veo en tí.

    Será porque me importas,¿ sabías que oigo hasta tu respiración ausente en momentos que te pinchan por todo el cuerpo tu enfermedad y te roba el aliento? ¿sabías que te oigo llorar cada día, cuando llegas de la calle , y te quitas la máscara de la mujer que no le pasa nada, y te derrumbas en solitario?.

    Aún así te admiro, y será por eso que te sigo, no dejo de observarte ,incluso me he atrevido a sujerirte que soy tu mejor amigo, y que mirando mi desfachatez, sigues avanzando cada día con positividad, gracias a mi presencia en tu vida sin saberlo,,,,,,,,, presencia que tú.muchas veces ignoras o me das de lado,,,pero te entiendo .

    Entiendo que tu enfermedad no tenga esa paciencia que  tengo yó, que no me duele nada, que no siento nada, solo ganas de cantar, bailar, volar, y reir,,,,, 

    Entiendo que muchas veces me mandes lejos, me digas que no puedes más y que basta de animarte, pero por suerte se te pasa rápido y vuelves a ser mi amiga,sin saberlo, me da rabía que no te comprendan, y que se empeñen en mortificarte cuando se me ocurre ir contigo ese día mas cercano a tí, para darte esos ánimos que se te cayeron ayer por tanto sufrimiento , tanta impotencia, tanto egoismo ajeno.

    ¿Sabias que gracias a tí, yo tb puedo decir que aunque no sufra lo mismo, vamos en el mismo camino de la esperanza?

    Quiero seguir luchando a tu lado, por favor  no me dejes de lado, no olvides, que aunque muchas veces ,te dejo sola,, o sabes o presientes que estoy o no estoy en otras, no te voy abandonar como si lo han echo muchos de los que confiabas, incluso los más cercanos amados,,,,,,,,yo no te voy abandonar.

    Yo sostendré tus débiles manos entre las mias , miraré más allá de donde no veas la luz del porqué seguir luchando, y seré también tus pies, para que no te rindas en esta cruel enfermedad que eres victima no culpable.

    Pasaremos juntos mucho tiempo, tal vez todo el tiempo del mundo, y hoy, que te veo pasar sin tu saberlo,,,,,,,,, mañana me descubrirás, cuando vayas recogiendo las pequeñas muestras de apoyo que te voy dejando por donde pises,,,,,,,, y juntos al final sonreiremos,,,,,,,,,,,,,,,tu amigo siempre: ' tu espiritu positivo'............gaviota aldeana

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook