Blog 
Fibromialgia pon una Sonrisa a tu Dolor
RSS - Blog de ELSA SUAREZ DEL PINO

El autor

Blog Fibromialgia pon una Sonrisa a tu Dolor - ELSA SUAREZ DEL PINO

ELSA SUAREZ DEL PINO

Soy una enferma de Fibromialgia y Fatiga Crónica, donde se me añaden también , sintomas de SSQM, cansada ya de años , vagando por centros hospitarios, urgencias,,etc, donde veo que mi enfermedad avanza y no soy ni reconocida como enferma, ni valorada adecuadamente con mis limitaciones por la enferme...

Sobre este blog de Sociedad

Este blog, está ideado, para reunir a todos los enfermos de Fibromialgia, Fatiga Crónica y Sintomas de Sensibilidad Quimica Múltiple, y enfermos no reconocidos del Mundo, para dar a conocer que somos unos enfermos, abandonados por la Sanidad, donde somos injustamente, tratados, y exijimos el reconoc...


Archivo

  • 21
    Enero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CORREO DE LUCIA PELA ,DESDE ARGENTINA

    HOLA.Soy Lucía desde Argentina, conviviendo con el S.F.C. y la FM. desde hace 11 años...hoy les quiero compartir un extracto de mi libro inédito "Diario de mi fatiga crónica", no sin antes decirles que tengo un día de fatiga extrema y de dolores atroces y de llorar...pero aquí estoy escribiendo lentamente, pues me cuesta horrores concentrarme...escribo por Amor a mí y a todos los que estamos enfermos y desamparados por los gobiernos, por sanidad, por las juntas médicas y etcs. y en muchos casos, abandonados a su suerte por los amigos y familiares.

    "01/11/2.005

    Estoy en mi "super" premenstrual, y no sé si voy o si vengo...el decaimiento es muy grande, duele TODO...los párpados me pesan como si fueran piedras, y a todo esto, "algunos" me aconsejan tener un bebé para que "me cambie la vida", y de esa manera se cure mi S.F.C./FM., y en especial se vayan mis dolores...(se me acabaron las hojas del cuaderno y sigo en la tapa; parezco el Marqués de Sade, que al final escribía incluso con sus excrementos, pero NO DEJÓ DE ESCRIBIR).

    Bueno, he recibido taaantos consejos durantes estos cinco años, que no sé con cual quedarme, jajajajaaaaa...si me interno en una clínica psiquiátrica, lo que van a lograr mis "aconsejantes", es que trabaje en demasía cuidando, conteniendo y comprendiendo a mis hermanos de Vida, y eso daría lugar a un segundo S.F.C./FM...si me embarazo con alguno de mis "pretendientes", pues soy soltera feliz (divorciada, diría mi padre), me moriría y de paso, mataría una vidita, o sea, dos, contando la mía con la que mis "aconsejantes" no cuentan...si me convierto en drogadependiente, o sea, tomar una pastillita para los dolores, otra para los acúfenos, otra para mis dolores menstruales, otra para bajar las hormonas de estrés, otra para las náuseas, otra para los temblores, otra pra la concentración, otra para la visión borrosa, otra para la fotofobia, otra para la fonofobia, otra para las arritmias y taquicardias, otra para las jaquecas y migrañas, otra para los mareos y vértigos, otra para las convulsiones tónicoclónicas, otra y super grande para "paliar" el pánico y la fobia que me produce este regimiento de síntomas crónicos, ¿cuántas pastillitas van?...no sabría como dividirlas en el día, pues el 90 % de los síntomas ,los tengo TODOS LOS DÍAS...o sea, continúo, si me convierto en una drogadependiente, VOY A OLVIDARME DE QUIEN SOY...etc. por hoy.
    El día está hermoso, soleado, y mis chiquis están como el día, salvo unas garrapatis y pulguis, jajajaaaa...mis jazmines están super aromáticos, y más aún en la tardecita...todo brota y se rejuvenece...todo vuelve a nacer, igual que yo, Gracias a Dios, nuestra fuerza cósmica".

    ♥NAMASTE♥
    LUCÍA PELA
    RÍO CUARTO/CÓRDOBA
    ARGENTINA

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook