Blog 
Fibromialgia pon una Sonrisa a tu Dolor
RSS - Blog de ELSA SUAREZ DEL PINO

El autor

Blog Fibromialgia pon una Sonrisa a tu Dolor - ELSA SUAREZ DEL PINO

ELSA SUAREZ DEL PINO

Soy una enferma de Fibromialgia y Fatiga Crónica, donde se me añaden también , sintomas de SSQM, cansada ya de años , vagando por centros hospitarios, urgencias,,etc, donde veo que mi enfermedad avanza y no soy ni reconocida como enferma, ni valorada adecuadamente con mis limitaciones por la enferme...

Sobre este blog de Sociedad

Este blog, está ideado, para reunir a todos los enfermos de Fibromialgia, Fatiga Crónica y Sintomas de Sensibilidad Quimica Múltiple, y enfermos no reconocidos del Mundo, para dar a conocer que somos unos enfermos, abandonados por la Sanidad, donde somos injustamente, tratados, y exijimos el reconoc...


Archivo

  • 24
    Enero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CORREO DE LUCIA PELA ,DESDE ARGENTINA

    Lucia Pela Espero que encontréis en esta Web y sus enlaces información que os pueda ayudar a conocer mis ideas sobre la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica.

    Comparto con todos vosotros mi estudio y experiencia.

    Si os consigo transmitir la esperanza de alguien que ya está curado para que no os rindáis y sigáis buscando salida a esta dolencia, daré por bien empleada esta web.

    Esta web fue creada en Octubre de 2001 por mi, Alfred Blasi, para dar a conocer mi experiencia personal con la Fibromialgia que padecí y con la fórmula de sales minerales que me curó.
    Considero cumplidos todos mis objetivos en cuanto a su divulgación.

    Estoy muy feliz de haber conseguido que los enfermos que lo deseen puedan comprar en España en todas las farmacias el producto que salió de la formula y que los de fuera de España puedan adquirirlo directamente al laboratorio. Para tener mas información del producto haga clic aquí.

    Las opiniones y consejos descritos en esta web son opiniones personales mías y no pretenden tener finalidades curativas.

    Agradezco a todos los que me han apoyado a lo largo de estos años, su ayuda y confianza.


    NOVEDAD:!!

    Podeis encontrar mi libro, donde explico con detalle toda mi vida y todo lo que he aprendido sobre la enfermedad y que me ha permitido salir de ella, en cualquier libreria de España. En caso de que no vivas en España, desde el enlace que te indico puedes comprarlo y te lo envian a tu pais.

    MI LUCHA CONTRA FIBROMIALGIA

    Descárgate el primer capítulo pulsando aqui. Por favor, compártelo con tus conocidos. Todos los derechos son reservados y los beneficios se dedicarán íntegramente a ayuda a niños de orfanatos de Ucránia (Pantakova, Kremenchuk i Kalinovka)

    de BLASI, ALFRED

    comprar en CASA DEL LIBRO

    info@alfredblasi.net

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook