Blog 
Fibromialgia pon una Sonrisa a tu Dolor
RSS - Blog de ELSA SUAREZ DEL PINO

El autor

Blog Fibromialgia pon una Sonrisa a tu Dolor - ELSA SUAREZ DEL PINO

ELSA SUAREZ DEL PINO

Soy una enferma de Fibromialgia y Fatiga Crónica, donde se me añaden también , sintomas de SSQM, cansada ya de años , vagando por centros hospitarios, urgencias,,etc, donde veo que mi enfermedad avanza y no soy ni reconocida como enferma, ni valorada adecuadamente con mis limitaciones por la enferme...

Sobre este blog de Sociedad

Este blog, está ideado, para reunir a todos los enfermos de Fibromialgia, Fatiga Crónica y Sintomas de Sensibilidad Quimica Múltiple, y enfermos no reconocidos del Mundo, para dar a conocer que somos unos enfermos, abandonados por la Sanidad, donde somos injustamente, tratados, y exijimos el reconoc...


Archivo

  • 09
    Febrero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CORREO MARIA MÉNDEZ,DESDE NARÓN

    Un día pésimo

    Ayer tocó médico. No hace mucho me pusieron nuevo tratamiento y que me hacia? adormilarme,no dejarme pensar,es decir,no ser yo misma.

    En cuanto entré en el médico, se fijó y me dijo "bueno parece que tienes mejor cara y has engordado algo" le contesté que tengo la cara de siempre y sí que habia engordado, de 48 kg que pesaba ahora peso 52. Pero ya ...fui directa diciendole que el tratamiento que me había dado no tenía pensado tomarlo, 1º porque los dolores seguian igual y 2º que no me dejaba ser yo misma y como ya había tomado otros tratamientos que me hacían igual pues que pasaba de tomarlos. Es muy buena persona y mejor especialista. Me miró y fue cuando me dijo que estaba entrando en otra fase de la FM más fuerte(que listo pensé yo) vale y solución? Porque yo tengo otras "adjuntas" a la FM que empiezan también a avanzar y hay medicamentos que me producen reacciones malas. Luego de mirar y remirar me propuso quitar dos pastillas y poner otras bastantes mas fuertes en su lugar. Parte positiva de 10 pastillas diarias bajaron a 7, no está mal.Acepté pero como le dige no voy a empezar tomando las dosis que el me dijo,me conoce bien ya hace 11 años que está luchando conmigo contra la bicha y sus adjuntas,me dijo vale María empieza tomando las dosis que tu creas conveniente pero ni se te ocurra cometer el error de hace unos meses y dejar el tratamiento porque de ahí viene el avance de forzar al cuerpo a pasar dolor. Nos despedimos hasta mayo que me toca volver.

    Fui a comprar las medicinas, llegué a casa leí toda la información de cada medicamento y a las 7 de la tarde comencé con la primera dosis, a las 8 otra distinta y asi seguido. Tengo que decir que entré en un estado de relajación increible,de relajación no de adormilamiento,los dolores se fueron suavizando,dormí y sobre todo descansé de maravilla. Hoy cuando desperté estaba aún relajada y empecé con las dosis. Por ahora va todo bien referente a las medicinas,vere como siguen actuando porque aun son pocos días.

    Reconozco que ayer me derrumbé,cuando la bicha y sus adjuntas avanzan se piensa mucho y en muchas cosas que se quiere hacer. Me doy todo el derecho de estar así sin ánimo,triste me apetece y así dejaré que siga por unos días. Luego sé que las fuerzas y la voluntad de seguir luchando volverán porque lo digo yo.

    Pero estamos en nuestro derecho de dejarnos derrumbar para recobrar fuerzas y luchar!

    MIEDO NUNCA FUERZA SIEMPRE.

    María

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook