Blog 
Fibromialgia pon una Sonrisa a tu Dolor
RSS - Blog de ELSA SUAREZ DEL PINO

El autor

Blog Fibromialgia pon una Sonrisa a tu Dolor - ELSA SUAREZ DEL PINO

ELSA SUAREZ DEL PINO

Soy una enferma de Fibromialgia y Fatiga Crónica, donde se me añaden también , sintomas de SSQM, cansada ya de años , vagando por centros hospitarios, urgencias,,etc, donde veo que mi enfermedad avanza y no soy ni reconocida como enferma, ni valorada adecuadamente con mis limitaciones por la enferme...

Sobre este blog de Sociedad

Este blog, está ideado, para reunir a todos los enfermos de Fibromialgia, Fatiga Crónica y Sintomas de Sensibilidad Quimica Múltiple, y enfermos no reconocidos del Mundo, para dar a conocer que somos unos enfermos, abandonados por la Sanidad, donde somos injustamente, tratados, y exijimos el reconoc...


Archivo

  • 20
    Abril
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    DORI FERNÁNDEZ

    Hola: Envio este correo porque me parece muy grave esta censura en las bibliotecas de la Comunidad de Madrid que ya hemos comprobado es cierto. Queda la duda si esto sucede en mas comunidades. Espero os sirva de ayuda la información. Dori Fernández   Esta es la contestación a una compañera:

    DESDE LAS BIBLIOTECAS PUBLICAS DE MADRID DENIEGAN ACCESO INFORMACION SQM, SFC FM

    de Puri Huracan, el miércoles, 20 de abril de 2011 a las 17:58

    ACCESO DENEGADO POR POLITICA DE CONTENIDOS. Usted está intentando acceder a contenidos no permitidos.

    Esto es lo que dicen desde las bibliotecas municipales de la comunidad de Madrid cuando intentas acceder a algunos blogs o páginas web que tratan sobre SQM; FM SFC.

    relato lo más importante que he visto después del corto tiempo que otorgan 45 minutos.

    ACCESO DENEGADO A:

    EVA NON FUN

    MI ESTRELLA DE MAR

    AFARAMOS

    FIBROCHARY

    ASSEM

    LA BRUJA NOCTURNA

    VIVIR CON SENSIBILIDAD

    VIVIR EN SILENCIO

    NOTAS DE UNA PSICOLOGA EN BARCELONA

    ALTEA

    CORREO SOLIDARI

    JUANMAROMO

    CARLOS DE PRADA

    ENTREVISTA A JOSEP CARBONELL

    ENTREVISTA SOBRE PILAR REMIRO.

    EL RESTO PARECE QUE DEJA SIN PROBLEMAS COMO FOROS

    a pesar de dejar una queja en el correo que te facilitan acabo de recibir respuesta diciendo que no es el correo adecuado!

    En caso de querer formular alguna reclamación referente a esta contestación, es necesario abrir una nueva sugerencia o reclamación en

    www.munimadrid.es. No conteste vía correo electrónico pues su solicitud no podrá ser atendida.

    eso con dos co. primero te dejan hacerla para luego decirte que no vale.

     

    He publicado esto en Kaos.   Censura institucional de acciones a favor de la SQM y la Salud Medio Ambiental Han dejado este comentario en mi blog, lo comparto con todos por si alguien sabe algo del tema, de ser cierto lo que dice el anónimo y seria conveniente confirmar que esto es así... Dori Fernández | 19-4-2011 a las 20:15 | 59 lecturas | 1 comentario www.kaosenlared.net/noticia/censura-institucional-acciones-favor-sqm-salud-medio-ambiental

    Han dejado este comentario en mi blog, lo comparto con todos por si alguien sabe algo del tema, de ser cierto lo que dice el anónimo y seria conveniente confirmar que esto es así, espero que alguien o varios de los que acuden a bibliotecas publicas, pueda informarnos verazmente de esto, de ser cierto es un agravio a todo el colectivo.

    http://afaramos.blogspot.com/2011/04/sqm-alimentacion-bio.html

    1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Quiero dejar aqui un mensaje para que por favor quienes lo lean le den salida y publicidad masiva por los distintos foros y redes sociales en relación con el siguiente tema.

    CENSURA INSTITUCIONAL DE ACCIONES A FAVOR DE LA SQM Y LA SALUD MEDIOAMBIENTAL

    Desde hace relativamente poco tiempo en la red de bibliotecas públicas del Ayuntamiento de Madrid no se permite el acceso a distintos blogs y páginas web que realizan acciones para el reconocimiento de la sensibilidad química múltiple ni tampoco se puede entrar en otros que divulgan noticias sobre los efectos nocivos para la salud de distintas agresiones medioambientales.

    Páginas web de reconocido prestigio entre los interesados y afectados de esta enfermedad (SQM)causada por agresiones químicas están siendo censuradas. Así quienes busquen información desde las bibliotecas se llevarían la impresión de que no la hay o de que no es de fiar al recibir un mensaje de "acceso no permitido"

    Sugiero que desde las plataformas madrileñas se examine la situación y que de forma conjunta dirijan una airada queja a los responsables de la red de bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid, cuyos filtros para impedir el acceso a páginas web indeseables no hacen distinción entre el asesoramiento a enfermos desamparados y páginas escabrosas o de dudoso contenido.

    Evidentemente este es un asunto en el que hay grandes inteses creados de influyentes grupos de poder. Y resulta cuando menos curioso que quienes se interesan por este tema se queden frustrados y aislados cada vez que tratan de obtener información, pues sin ella no hay organización ni acción. Mira que bien le viene a muchos...

    11 de abril de 2011 17:34

    ATENCION COMPROBADO!

    me he ido esta tarde a la biblioteca municipal. Ya es bastante horroroso poner todos tus datos y contraseñas. Hay paginas que se abren sin problemas así como los foros. No se puede entrar en: Juanmaromo, afaramos, la bruja nosturna, si en fibroamigos, plataforma, asquifide, bueno no recuero todas porqué no llevaba boligrafo y el tiempo de una hora corria. He preguntado allí y me dicen que son FILTROS. TAMBIEN HAY UNA PESTAÑA DE CONTACTO PARA QUEJAS PERO EXCEDI EL TIEMPO Y NO HE PODIDO.

    https://www-1.munimadrid.es/SYRe/syrGeneral.form AQUÍ SE PUEDEN DEJAR LAS QUEJAS AL ATAQUEEEEEEEEEEE

    He copiado el mensaje de la persona que ha ido a comprobarlo.
    Gracias Puri por tu esfuerzo un abrazo.

    Solo me queda decir que estamos en una democracia que no respeta la libertad de expresión, con políticas y políticos así, se demuestra que lo controlan todo hasta unos simples blog de información, no quiero imaginarme los submundos por donde se mueve todo esto.

    Solo queda denunciar y divulgar todo lo que nos dejen por la red.

    LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES

    ¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

    El día 7 de Mayo a las 12,30, nos concentramos en La Puerta del Sol, aunque enfermos y cansados de ser invisibles seguiremos en la lucha, no nos callaran hagan lo que hagan, no cederemos ante nada, nuestra salud ya la hemos perdido, no queremos que la pierda ningún ciudadano mas, las enfermedades de Sensibilización Central (Sensibilidad Química Múltiple, Electrohipersensibilidad, Síndrome Fatiga Crónica/Encefalopatía Mialgia y Fibromialgia) existen y ya afectan a un numero muy elevado de la población, ya hay niños con estas patologías, ¿lo vamos a seguir consintiendo?, ¿te vas a quedar en casa?, esta pandemia es ignorada y silenciada sistemáticamente.

    Necesitamos ayuda y todo el apoyo posible, os esperamos el Sábado día 7 a las 12,30 h, en la Puerta del Sol de Madrid.

    http://www.kaosenlared.net/noticia/censura-institucional-acciones-favor-sqm-salud-medio-ambiental

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook