Blog 
Fibromialgia pon una Sonrisa a tu Dolor
RSS - Blog de ELSA SUAREZ DEL PINO

El autor

Blog Fibromialgia pon una Sonrisa a tu Dolor - ELSA SUAREZ DEL PINO

ELSA SUAREZ DEL PINO

Soy una enferma de Fibromialgia y Fatiga Crónica, donde se me añaden también , sintomas de SSQM, cansada ya de años , vagando por centros hospitarios, urgencias,,etc, donde veo que mi enfermedad avanza y no soy ni reconocida como enferma, ni valorada adecuadamente con mis limitaciones por la enferme...

Sobre este blog de Sociedad

Este blog, está ideado, para reunir a todos los enfermos de Fibromialgia, Fatiga Crónica y Sintomas de Sensibilidad Quimica Múltiple, y enfermos no reconocidos del Mundo, para dar a conocer que somos unos enfermos, abandonados por la Sanidad, donde somos injustamente, tratados, y exijimos el reconoc...


Archivo

  • 16
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ENFERMA DE FIBROMIALGIA, SERÁ DESAHUCIADA

     Goretti Lopez será desahuciada esta semana. En su caso no hay hipoteca por medio, porque vive de alquiler, pero el resultado es el mismo: la van a desahuciar de su vivienda habitual. Con tres hijos y enferma de fibromialgia, incapacitada para trabajar, se encuentra en una situación desesperada y además injusta, porque ni siquiera dejó de pagar el alquiler, sino que todo se debe a una nevera rota que la propietaria no quiso reemplazar y cuyo caso acabó en juicio, obligando a Goretti a afrontar costas judiciales que no se puede permitir. 

    Ha llevado su caso a todas las instancias que ha podido, buscando soluciones y alternativas, pero no le ofrecen una salida digna. 

    El Gobierno de Canarias, con Paulino y la Consejera de Vivienda Inés Rojas como protagonistas habituales, sale casi todos los días en los medios de comunicación afirmando apoyar el derecho constitucional a una vivienda digna, pero a la hora de la verdad todo queda en palabrería hueca. De lo que sí se preocupa el Gobierno de Canarias es de preservar sus privilegios.  Lanzarotelandia Puntocom.
    El caso de Inés Rojas es ejemplar.. una mujer que como otros muchos políticos tiene sus bienes embargados por formar parte del Consejo de Administración de la empresa de aguas de Lanzarote INALSA, una empresa que a pesar de gestionar el agua de Lanzarote en calidad de monopolio acabó en quiebra, con una deuda de 50 millones de euros. Por culpa de Inés Rojas y otros políticos como ella, INALSA ha sido vendida a una empresa de Madrid, dejando la gestión de un recurso fundamental a unos señores que viven a miles de kilómetros de aquí. 

    Mientras personas como Goretti, que nunca ha robado a nadie y se encuentra en una situación especialmente vulnerable por su enfermedad, son dejadas tiradas, los políticos que deberían gestionar el patrimonio común, lo dilapidan y solo velan por su propio bienestar.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook