Blog 
Fibromialgia pon una Sonrisa a tu Dolor
RSS - Blog de ELSA SUAREZ DEL PINO

El autor

Blog Fibromialgia pon una Sonrisa a tu Dolor - ELSA SUAREZ DEL PINO

ELSA SUAREZ DEL PINO

Soy una enferma de Fibromialgia y Fatiga Crónica, donde se me añaden también , sintomas de SSQM, cansada ya de años , vagando por centros hospitarios, urgencias,,etc, donde veo que mi enfermedad avanza y no soy ni reconocida como enferma, ni valorada adecuadamente con mis limitaciones por la enferme...

Sobre este blog de Sociedad

Este blog, está ideado, para reunir a todos los enfermos de Fibromialgia, Fatiga Crónica y Sintomas de Sensibilidad Quimica Múltiple, y enfermos no reconocidos del Mundo, para dar a conocer que somos unos enfermos, abandonados por la Sanidad, donde somos injustamente, tratados, y exijimos el reconoc...


Archivo

  • 13
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    FIBROMIALGIA Y MIGUEL AGUIRRE

    El amigo Miguel Aguirre, comparte un día con su enfermedad: La Fibromialgia

    ATARDECIÓ UN DÍA, AGRADABLE, BIEN OTOÑAL, PERO SOLO PUEDO APRECIARLO DESDE MI VENTANA, VEO LA GENTE QUE PASA POR LA CALLE, UNOS VAN OTROS REGRESAN A SUS CASAS; NIÑOS CORRETEANDO POR LA VEREDA, JUGANDO Y DISFRUTANDO DEL CÁLIDO SOL.
    YO LOS OBSERVO TAL COMO UN PRESIDIARIO PERCIBE POR LA PEQUEÑA VENTANA DE SU CELDA EL AIRE DE LA LIBERTAD, UN SUEÑO QUE NI SIQUIERA PUEDE ALCANZAR NI TOCAR...
    YO TAMBIÉN ESTOY PRESO , PERO MI CÁRCEL ES DIFERENTE, SOLO YO ESTOY CUMPLIENDO CONDENA, MI CARCELERA ES DISTINTA TAMBIÉN, ELLA ES DESPIADADA, ME CASTIGA SEVERAMENTE SIN MOTIVO ALGUNO, YO NO SOY CULPABLE DE NADA PERO ELLA NO ME CREE, NO ME COMPRENDE; SOLO SE DEDICA A TORTURARME A SU ANTOJO.
    SU CRUELDAD ES INMENSA, NO TIENE LÍMITES, HAY DÍAS EN QUE SE ENSAÑA CONMIGO Y DEDICA TODO EL DÍA A HACERME DAÑO, HOY POR EJEMPLO ME HA PROHIBIDO LEVANTARME DE MI CAMA, NO DEJA QUE MUEVA LAS PIERNAS, ME LAS TIENE SUJETAS CON UNAS ATADURAS QUE NO LOGRO VER PERO SE QUE ESTAN PORQUE NO PUEDO MOVERLAS, NI SIQUIERA ME PERMITE IR AL BAÑO; NO LE IMPORTAN MIS NECESIDADES, EN REALIDAD NO LE IMPORTA LO QUE YO SIENTA, SOLO LE INTERESA CASTIGARME Y CAUSARME DOLOR EN TODO MI CUERPO, UNOS DÍAS LO HACE EN LA ESPALDA, OTROS EN LA PIEL QUE ME LA QUEMA DE TAL FORMA QUE NO RESISTO UNA CARICIA. HAY VECES QUE NO ME DEJA COMER PORQUE ME HACE DAÑO EN LA CARA DE UNA MANERA TAN CRUEL QUE NO SE QUE MÉTODOS UTILIZA PERO HASTA LOS DIENTES HACE QUE ME DUELAN, ASÍ LOGRA QUE YO NO PUEDA ALIMENTARME BIEN.
    ES MALVADA PORQUE ALEJA A LA GENTE QUE ANTES ME VEÍA Y ME VISITABAN, AHORA SOLO DEJA QUE MUY POCA GENTE PUEDA VERME.
    HAY ALGUNOS DÍAS, QUE SON MUY POCOS, EN LOS QUE ME PERMITE IR AL PATIO DE MI CÁRCEL Y DISFRUTAR DEL SOL Y EL AIRE LIBRE. PERO APENAS LE TOMO EL GUSTITO A ESA LIBERTAD , ELLA ME TRAE DE ARRASTRO A MI CELDA Y ME GOLPEA MUY FUERTE EN MI CABEZA, RECORDÁNDOME QUE SOY SU PRISIONERO Y QUE ESA LIBERTAD NO ME PERTENECE.

    QUE CRUELDAD TAN GRANDE POR DIOS.... LA OBSERVO Y VEO COMO DISFRUTA MI DOLOR, MI ANGUSTIA, MI FRUSTRACIÓN. 
    ME DEPRIMO CONSTANTEMENTE POR LA SITUACIÓN QUE ME HA TOCADO VIVIR, QUIERO MI LIBERTAD DE NUEVO, PERO CADA VEZ QUE HAGO MÉRITOS PARA OBTENERLA, ME LA NIEGA UNA Y OTRA VEZ.
    A VECES ENTRA DE REPENTE A MI CELDA DONDE EXPERIMENTA CON MI CUERPO Y MI RESISTENCIA AL DOLOR, ME DA DESCARGAS ELÉCTRICAS EN MI ESPALDA, AL VER QUE SIGO ESTANDO FUERTE ME QUEMA LOS MÚSCULOS DE LAS PIERNAS CAUSANDO UN DOLOR TAN INSOPORTABLE QUE ME CUESTA DESCRIBIR; PERO ME MANTENGO ERGUIDA Y ESO LE MOLESTA MUCHO ASÍ QUE ME CLAVA AGUJAS MUY GRANDES Y AFILADAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES....ESO SE TORNA YA ALGO DIFÍCIL DE SOPORTAR Y POCO A POCO VOY SUCUMBIENDO ANTE TANTO DOLOR, TANTO CASTIGO. 
    ME DESMAYO DESPUÉS DE TANTA TORTURA, PASO HORAS EN SOLEDAD TENDIDA EN MI CAMA, CUANDO LOGRO DESPERTAR NO RECUERDO NI DONDE ESTOY, NI QUE DÍA ES, NI SIQUIERA RECUERDO LAS TORTURAS RECIBIDAS. ES QUE ELLA SABE GOLPEAR DE TAL MANERA QUE NUBLA MI MEMORIA PARA QUE NO PUEDA ACUSARLA DE TANTOS HORRORES QUE COMETE CONMIGO.
    MALDITA SEA ESTA CARCELERA QUE NI DORMIR POR LAS NOCHES ME DEJA, SE SIENTA A MI LADO Y HACE LO QUE SEA PARA QUE YO NO PUEDA DESCANSAR. EL AGOTAMIENTO ME HACE CERRAR LOS OJOS PERO MI MENTE NO DESCANSA, Y MI CUERPO AL DESPERTAR ESTÁ MÁS CANSADO QUE NUNCA.
    OTRA VEZ MIRO POR MI VENTANA, VEO LA GENTE PASAR, LOS NIÑOS JUGAR, Y PIENSO.... CUANDO LOGRARÉ MI LIBERTAD? NI SIQUIERA SE PORQUE ESTOY CUMPLIENDO ESTA CONDENA, SOLO SE LO QUE ESCUCHÉ POR AHÍ DE QUE ES PARA SIEMPRE, DIOS!!!.... ESTOY CUMPLIENDO UNA CONDENA POR EL RESTO DE MI VIDA Y NO HICE NADA PARA MERECER ÉSTO!
    ME ENTERÉ QUE HAY MUCHAS PERSONAS MÁS EN MI SITUACIÓN, CON UNA CARCELERA IGUAL A LA QUE ME HA TOCADO A MI, MALDITA, DESPIADADA, CRUEL, DESTRUCTORA DE ALMAS, DE ILUSIONES Y SUEÑOS.
    SIGO MIRANDO POR MI VENTANA , ME PREGUNTO: ALGÚN DÍA ME DARÁ AUNQUE SEA UNA LIBERTAD CONDICIONAL?... PARA PODER ASÍ ESTAR DEL OTRO LADO DE ESTA VENTANA Y SER YO QUIEN DISFRUTE PASEANDO POR LA CALLE DISFRUTANDO DE ESE SOLTAN CÁLIDO COMO EL QUE TENEMOS HOY......


     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook