Blog 
Fibromialgia pon una Sonrisa a tu Dolor
RSS - Blog de ELSA SUAREZ DEL PINO

El autor

Blog Fibromialgia pon una Sonrisa a tu Dolor - ELSA SUAREZ DEL PINO

ELSA SUAREZ DEL PINO

Soy una enferma de Fibromialgia y Fatiga Crónica, donde se me añaden también , sintomas de SSQM, cansada ya de años , vagando por centros hospitarios, urgencias,,etc, donde veo que mi enfermedad avanza y no soy ni reconocida como enferma, ni valorada adecuadamente con mis limitaciones por la enferme...

Sobre este blog de Sociedad

Este blog, está ideado, para reunir a todos los enfermos de Fibromialgia, Fatiga Crónica y Sintomas de Sensibilidad Quimica Múltiple, y enfermos no reconocidos del Mundo, para dar a conocer que somos unos enfermos, abandonados por la Sanidad, donde somos injustamente, tratados, y exijimos el reconoc...


Archivo

  • 13
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    FIBROMIALGIA Y NUESTRA LUCHA DIARIA

     Hoy no me parece distinto al de ayer, ni al de antes de ayer, siento como la vida se me va envuelta en una impotencia por sentirme bajar escaleras sin poder detenerme.

    Se me olvidaba decirles que soy una enferma de fibromialgia, fatiga crónica, que decirles que no sepan, cuando escribo estas líneas ,quiero sentirme hablar con una amiga-o frente a mi, no estar escribiendo a la nada, como estamos nosotros en nuestra situación en el limbo de la dejadez y abandono.

    Por eso hoy quiero escribirte en forma de charla de amigos tomandose un café, porque sé que tú, si me entiendes que pasamos lo mismo por lo tanto tanto lo negativo o positivo, no caerá en saco roto, en palabras llenas de dolor vacias y lamentos con lágrimas que corren frenéticas al mar sin acaudalar para beneficios,,,se que estás al otro lado de la pantalla, y eso ya es un gran consuelo diario. 

    El sentirnos mal o bien con nosotros mismos, repercute muy mucho, en nuestra manera   de vivir, ya que influye el estado anímico en todo nuestro organismo,, debemos alejarnos lo máximo posible de toda negatividad, o cosa que nos dañe., somos enfermos burbujas , porque así nos han llevado a ese extremo tan sensible y delicado, por no tener una atención digna y respetable.

    Oigo muchas veces los malos tratos psicológicos de las parejas que desgraciadamente ocurren .Oigo como dicen que es penable por la justicia, que denuncien, que no se callen,,,,, pues nosotros somos enfermos maltratados psicólogicamente y fisicamente por personas que teniendo el deber de ya no sanarnos, porque siendo realista, estas enfermedades no se curan al dia de hoy, pero si, poner como dicen,,,,,,una orden de alejamiento al DOLOR, e INJUSTICIAS.

    No confundan el tratarnos amablemente en consulta, con una terapía que nos pare la enfermedad y podamos sufrir menos, esto no es un dia sí y el otro no me pasa nada, nuestro infierno es diario, las 24 horas porque el día no tiene más horas que contar,,,, por eso somos también enfermos de guardía, sin dormir, sin vivir, sin esperanzas.

    Ya es hora y no me canso de repetirlo a los oidos sordos, que nos unamos,,, pero que equivocados están muchos enfermos que se creen que la unión solo puede ser en una asociación, y no compartes con los demás,,,, una asociación es un bunker,, más claro agua,,, si no es abierta ,solidaria y verdadera.

    Día a día, vivimos con estas enfermedades, sintomas, brotes,,,etc, y ya somos artistas en disfrazarnos en felices, en sonrisas con ojos tristes, lágrimas contenidas por el amor a un ser querido,,,,cuando en realidad, querríamos hacer como los niños pequeños y dar gritos y gritos.

    Nos engañamos nosotros mismos, con la esperanza, de que hoy si, me van a comprender, oir, reconocer,,, pero en el fondo sabemos que no lo es, que debemos estar preparados para la lucha diaria, contra nosotros mismos los primeros, que somos nuestros peores enemigos ya que arrojamos a la primera la toalla, por una mente llevadera de la mano de un cuerpo débil y mal alimentado de positividad,,,otros enemigos muy fuertes están a nuestro alrededor,,, que decir que ustedes no sepan,,,, silencio de acompañante, silencio traidor y de maldad.

    Yó, lo mismo que tú que me lees ,no pedimos mucho, solo dignidad, respeto, vivir, vivir, vivir,, feliz,

    Lo mismo que muchas personas sanas, deseen lleguen unas vacaciones, un dia de fiesta para bailar, reirse, estar saltando, con la misma ansiedad y pasión deseamos un solo dia sin DOLOR.

    No me quedan fuerzitas para seguir charlando contigo hoy,,,pero aqui no acaba mis argumentos,,, dicen que por decir la verdad me busco enemigos sola,,,, la verdad es que me la trae floja, porque nadie podrá chantajearme de ninguna manera de callar mi libertad y lo que siento ----gaviota aldeana

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook