Blog 
Fibromialgia pon una Sonrisa a tu Dolor
RSS - Blog de ELSA SUAREZ DEL PINO

El autor

Blog Fibromialgia pon una Sonrisa a tu Dolor - ELSA SUAREZ DEL PINO

ELSA SUAREZ DEL PINO

Soy una enferma de Fibromialgia y Fatiga Crónica, donde se me añaden también , sintomas de SSQM, cansada ya de años , vagando por centros hospitarios, urgencias,,etc, donde veo que mi enfermedad avanza y no soy ni reconocida como enferma, ni valorada adecuadamente con mis limitaciones por la enferme...

Sobre este blog de Sociedad

Este blog, está ideado, para reunir a todos los enfermos de Fibromialgia, Fatiga Crónica y Sintomas de Sensibilidad Quimica Múltiple, y enfermos no reconocidos del Mundo, para dar a conocer que somos unos enfermos, abandonados por la Sanidad, donde somos injustamente, tratados, y exijimos el reconoc...


Archivo

  • 04
    Febrero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA FUERZA DE LOS ENFERMOS, NO RECONOCIDOS

     Los enfermos no reconocidos, en mi caso fibromialgia, fatiga crónica en espera de las demás pruebas que me digan que más padezco a éstas alturas, somos más fuertes que lo que creemos, y  sobre todo cuando tenemos una grave crisis, brote en el mismo infierno que padecemos del dolor , la angustia  , la dejadez.....

    Siempre sacamos de nuestro interior, esa fuerza que creiamos que no tenemos, y con dicha fuerza, nos levantamos maltrechos, pero nos levantamos, y decimos. " es que no nos queda de otra, tengo que comer, tengo hijos".. pero nos levantamos.

    Nuestra dura y cruel lucha , se acrecienta por el silencio que estamos amenazados constantemente en el olvido del tratamiento, atención . cariño, comprensión, de nuestro entorno., y saber ,comprobar cada día la incomprensión del que nos mira y no ven nuestra enfermedad, mientras nos estamos muriendo del dolor , del querer y no poder, del escúchenme y no haber oidos, de extender la mano y sentir ese vacío,,,, pero aún así.,, nos levantamos.

    Todos los que me entiendan , es porque tienen la misma cruz, y solo entre nosotros podemos hablar, compartir y buscar ese refugio que no encontramos fuera.

    Cada día, debemos alimentar nuestra positividad ,de una manera o de otra, repitete mientras te levantas sin poder,,,,,,, "hay que alimentar la positividad". aunque no hayas dormido, aunque el dolor te atenaze y tu mente quiera inculcarte negativamente que no vas a poder, que hasta aquí,, ,,,,,,,y cogermos esa fuerza interior y volvemos a levantarnos.

    Sin esa fuerza interior, que ni sabemos de donde sale,,,,, creo que solo de una mente positiva, sacada de la desesperación de la supervivencia .,,, podemos lidiar día a día, con nuestras enfermedades.

    Ni todos los enfermos somos iguales, ni llevamos los mismos tratamientos, pero todos necesitamos lo mismo. mucho amor, comprensión y paciencia.. No es que la paciencia la tengamos que tener nosotros, sino los demás para nosotros, ya bastante tenemos con la pesada cruz, para que nos pidan paciencia.

    El primero aceptar nuestra enfermedad y segundo aprender a llevarla, es un gran recorrido para poder superar las pruebas de cada día, y saber que hacer.

    Nunca está de más, tener amigos que nos entiendan, es ridiculo a éstas alturas , ir con nuestra enfermedad con miedos al que dirán, miedos que alimentan nuestra baja autoestima y sobre todo nos achica como personas.

    Nuestra enfermedad es una escalera que , queramos o nó tenemos que ir subiendo, cada peldaño es más duro que el anterior, pero que bueno saber como retrasar dicha subida, y como afrontarlo.

    Lo importante es saber, y resumo éste escrito, que pase lo que pase, y cueste lo que cueste,,,,,,,,, siempre nos levantaremos y seguiremos pa'lante,.,,,,,, porque sino hacemos por nosotros mismos nadie lo hará

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook