Blog 
Fibromialgia pon una Sonrisa a tu Dolor
RSS - Blog de ELSA SUAREZ DEL PINO

El autor

Blog Fibromialgia pon una Sonrisa a tu Dolor - ELSA SUAREZ DEL PINO

ELSA SUAREZ DEL PINO

Soy una enferma de Fibromialgia y Fatiga Crónica, donde se me añaden también , sintomas de SSQM, cansada ya de años , vagando por centros hospitarios, urgencias,,etc, donde veo que mi enfermedad avanza y no soy ni reconocida como enferma, ni valorada adecuadamente con mis limitaciones por la enferme...

Sobre este blog de Sociedad

Este blog, está ideado, para reunir a todos los enfermos de Fibromialgia, Fatiga Crónica y Sintomas de Sensibilidad Quimica Múltiple, y enfermos no reconocidos del Mundo, para dar a conocer que somos unos enfermos, abandonados por la Sanidad, donde somos injustamente, tratados, y exijimos el reconoc...


Archivo

  • 10
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    NADIE SE MUERE DE FIBROMIALGIA

     Bonito título si fuera cierto, pero vamos a escarbar un poco en dicha enfermedad y su avance de síntomas, y todo lo que se le añade , a no ser atendidos correctamente.

    Leo muchas veces, que se ha muerto una compañera-o, del corazón, pero también tenía Fibromialgía.

    Leo que se han muerto del cólon irritable y problemas renales,,,,,,,,,,,pero también tenía Fibromialgia.

    Leo que se han muerto de problemas en pulomones, cabeza,,,,,,,etc, operaciones, cáncer,,,,,,,,,,,,,pero también tenian Fibromialgia.

    Y aliviados nos decimos, menos mal que era de otra cosa,,,,,,,,,,,,¿pero cuál es la verdadera raíz, de que haya llegado al extremo de tal o cuál enfermedad que los agravó, hasta el punto de llevarlos a la Muerte?.

    Sigo preguntando, si la cantidad de medicinas que no nos hacen nada, pero siguen erre que erre con ella, metiendolas en nuestro organismo, dañando órganos, destruyenco células sanas,  neuronas cerebrales atrofiadas, junto a músculos,,,,,,visión,,etc,,,,,,,, no son la causa verdadera, de dicha muerte.

    Nadie se muere solo de FIBROMIALGIA, si no nos tomamos la porquería que nos dan y nos hace adictos ,enganchados, drogados, a dicha cruel enfermedad,,claro que no nos moriremos de eso, de dolor no te digo que nó, pero de la enfermedad en sí sola pues NÓ.

    Mas bien ,.creo que nos matan con dicha porquería veneno que nos dan día a día , es un veneno legal ,sin más

    Nadie se muere de Fibromialgia, a no ser de Asco de Impotencia, de Dolores terribles,,,,,y pocos pero esto no entra en la firma de defunción ,de sus firmas cobardes poniendo la mentira que nos morimos porque Dios lo quiso,,, por desgracía se suicidan, y digo gracias a Dios, porque espero no se pierda una vida más de un enfermo, por sus reglas de exterminio a los enfermos no reconocidos PERO REALES.

    Más claro Agua,,,,,,,,,,,,De Fibromialgia,,, también" SE MUERE" ABANDONADOS 

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook