Blog 
Grandes Premios de Motos
RSS - Blog de Quique Vidania

El autor

Blog Grandes Premios de Motos - Quique Vidania

Quique Vidania

Me llamo Enrique de Vidania Rozas, nací en Las Palmas de Gran Canaria, ciudad en la que resido actualmente. ...

Sobre este blog de Deportes

Contar a tod@s las personas interesadas en el mundo de los Grandes Premios de Motociclismo la experiencia que he vivido en ellos, así como, para que os sirvan los consejos que pueda aportar y las anécdotas que me han ocurrido en el transcurso de todos estos años. ...


Archivo

  • 19
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Entrenamientos de Moto2 y Moto3 en Jerez bajo agua

     El pasado jueves día 14 de febrero terminaban los primeros test de la temporada para las categorías de Moto2 y Moto3 que se celebraron en el circuito de Cheste, los cuales fueron dominados por Pol Espargaro y Maverick Viñales.

     
    Por espacio de tres días ocuparán la pista del trazado jerezano ambas categorías, para continuar la puesta a punto de las motocicletas antes de que el telón de la temporada 2013 se abra en Qatar el próximo 7 de abril.
     
    Los entrenamientos y tests comienzan a las 10:00 cada día hasta las 13:40. Los pilotos de ambas categorías (Moto2 y Moto3) tendrán la pista libre de Jerez para rodar mezclados. Entre las 13:50 y las 14:50 es la hora para la categoría sólo Moto3. Entre las 15:00 y las 16:00 turno sólo para la categoría de Moto2. Finalmente entre las 16:10 y las 18:00 volverán a la pista ambas categorías combinadas.
     
    Antes de comenzar a analizar lo que ha sido la jornada de hoy debemos de recordar una serie de puntos:
     
    - ¿Seguirán Pol Espargaro y Maverick Viñales dominando en sus respectivas categorías?
     - ¿Volverá a ver dominio español como en cheste que ocupamos las tres primeras plazas de ambas categorías?
     - La vuelta rápida al trazado jerezano en Moto2 la tiene el piloto alemán Stefan Bradl con un tiempo de 1:42.706 conseguida en el año 2011-
     - La vuelta rápida al circuito andaluz en Moto3 la tiene el piloto español de Cervera Marc Márquez con 1:46.829 obtenida en el año 2010.
     
    El test ha comenzado bajo lluvia con una temperatura de 14 grados, lo que no ha impedido que los pilotos iniciaran su trabajo en este nuevo escenario y apuraran la jornada hasta la última de la tarde.
     
    Aunque la lluvia ha dejado de caer cerca del mediodía, los pilotos han continuado con neumáticos de lluvia durante todo el día.
     
    Sigue aquí
     
    Sigueme en @Quique_vidania

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook