Blog 
Grandes Premios de Motos
RSS - Blog de Quique Vidania

El autor

Blog Grandes Premios de Motos - Quique Vidania

Quique Vidania

Me llamo Enrique de Vidania Rozas, nací en Las Palmas de Gran Canaria, ciudad en la que resido actualmente. ...

Sobre este blog de Deportes

Contar a tod@s las personas interesadas en el mundo de los Grandes Premios de Motociclismo la experiencia que he vivido en ellos, así como, para que os sirvan los consejos que pueda aportar y las anécdotas que me han ocurrido en el transcurso de todos estos años. ...


Archivo

  • 17
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Gran Premio de Aragón

     El próximo fin de semana del 27 al 29 de Séptiembre se celebrará el decimocuarto gran premio de la temporada.

    Mi experiencia en Motorland:

    Llevo varios años dando vueltas a la cabeza de asistir a un Gran Premio de Superbike, ya que he asistido a 14 Grandes Premios de MotoGP, y debido a mi situación laboral actual tenía claro que o era este año o no sabría cuándo podría ser.

    Así que con el calendario de Superbike en mano mi primera opción es ir alguno de los dos que se celebran en España, en Aragón era el fin de semana del 22 al 24 de marzo y en Jerez el fin de semana del 18 al 20 de octubre. 

    En seguida descarté las dos opciones,  ya que Aragón era en Semana Santa,  lo cual no podía por motivos familiares y Jerez no podía por motivos laborales, por lo que mi tercera opción era ir al circuito Holandés de Assen que se celebra el fin de semana del 26 al 28 de Abril.

    Mientras,  seguía dándole vueltas a la cabeza y pasaban los días, y de repente la empresa organizadora del Campeonato del Mundo de Superbike modifica las fechas del Gran Premio de Aragón para el fin de semana del 12 al 14 de abril coincidiendo con mi cumpleaños (14 de abril), así que estaba claro que era una señal para que fuese.

    Sigue aquí

    Datos del circuito de Motorlandcomo llegar, tickets, anécdotas etc...

    Otros Grandes Premios

    Puedes seguirme en @Quique_vidania

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook