Blog 
Grandes Premios de Motos
RSS - Blog de Quique Vidania

El autor

Blog Grandes Premios de Motos - Quique Vidania

Quique Vidania

Me llamo Enrique de Vidania Rozas, nací en Las Palmas de Gran Canaria, ciudad en la que resido actualmente. ...

Sobre este blog de Deportes

Contar a tod@s las personas interesadas en el mundo de los Grandes Premios de Motociclismo la experiencia que he vivido en ellos, así como, para que os sirvan los consejos que pueda aportar y las anécdotas que me han ocurrido en el transcurso de todos estos años. ...


Archivo

  • 31
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Gran Premio de Catalunya

     

    El mundial de MotoGP, llega esté fin de semana al circuito de Montmelo (Catalunya).

     

    Después de haber asistido a Valencia y a Jerez, decido ir a Montmelo para ver el 3ª Gran Premio que se celebra en nuestro país.

    Me acompañó, además de mi pareja de aquel entonces, mi hermano pequeño (Fernando), mi fiel seguidor en esos años.

    El viaje para este Gran Premio es muy fácil de preparar, ya que el circuito se encuentra nada más que a 32 km de la capital catalana. Así que el trayecto es más cómodo, al existir vuelo directo de Gran Canaria a Barcelona. 

    La estancia la tuvimos fácil, o mejor dicho, gratis,  gracias a nuestro amigo Eduardo, que nos dejó alojarnos en su casa el fin de semana, por lo que lógicamente nos salió más económico.

    El tema del transporte lo arreglamos alquilando un coche para el fin de semana, pero al finalizar éste, nos dimos cuenta que fue un error, ya que el circuito está muy bien comunicado con el centro de Barcelona, concretamente con la Estación de Sants, en el cercanía de Renfe (línea 2), con un duración de 23 minutos.

    Llegamos a Barna el viernes por la tarde, después de salir de trabajar y de coger el avión correspondiente. Fue a mediados de  Junio del año 2003, ya apretaba el calor asfixiante que nos acompañaría todo el fin de semana. 

    Para mí era la segunda vez que estaba en Barcelona, luego he vuelto ir más veces. Después de alojarnos y deshacer las maletas salimos para ir a cenar por el centro de la ciudad,  ir luego a  dar un pequeño paseo por las ramblas, típica zona turística, e irnos  finalmente a acostar, dado que al día iríamos al circuito.

    Sigue en Gran Premio de Catalunya

    Además, si quieres cocnocer las características de los circuitos, cómo llegar, los tickets, alojamientos, las anécdotas del circuito puedes leerlo aquí 

     

    Otros Grandes Premios aquí

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook