Blog 
Grandes Premios de Motos
RSS - Blog de Quique Vidania

El autor

Blog Grandes Premios de Motos - Quique Vidania

Quique Vidania

Me llamo Enrique de Vidania Rozas, nací en Las Palmas de Gran Canaria, ciudad en la que resido actualmente. ...

Sobre este blog de Deportes

Contar a tod@s las personas interesadas en el mundo de los Grandes Premios de Motociclismo la experiencia que he vivido en ellos, así como, para que os sirvan los consejos que pueda aportar y las anécdotas que me han ocurrido en el transcurso de todos estos años. ...


Archivo

  • 10
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Gran Premio de Catalunya

     La sexta prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo nos lleva hasta el circuito de Montmeló (Catalunya). 

    Tuve la ocasión de asistir al Gran Premio de Catalunya en el año 2003, conincidiendo con la primera victoria de una Ducati (Loris Capirossi).

    Después de haber asistido a Valencia y a Jerez, decido ir a Montmelo para ver el 3ª Gran Premio que se celebra en nuestro país.

    Me acompañó, además de mi pareja de aquel entonces, mi hermano pequeño (Fernando), mi fiel seguidor en esos años.

    El viaje para este Gran Premio es muy fácil de preparar, ya que el circuito se encuentra nada más que a 32 km de la capital catalana. Así que el trayecto es más cómodo, al existir vuelo directo de Gran Canaria a Barcelona. 

    La estancia la tuvimos fácil, o mejor dicho, gratis,  gracias a nuestro amigo Eduardo, que nos dejó alojarnos en su casa el fin de semana, por lo que lógicamente nos salió más económico.

    El tema del transporte lo arreglamos alquilando un coche para el fin de semana, pero al finalizar éste, nos dimos cuenta que fue un error, ya que el circuito está muy bien comunicado con el centro de Barcelona, concretamente con la Estación de Sants, en el cercanía de Renfe (línea 2), con un duración de 23 minutos.

    Sigue aquí

    Además, si quieres cocnocer las características de los circuitos, cómo llegar, los tickets, alojamientos, las anécdotas del circuito puedes leerlo aquí

    Otros grandes premios de motos.

    Me puedes seguir en: @Quique_vidania

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook