Blog 
Grandes Premios de Motos
RSS - Blog de Quique Vidania

El autor

Blog Grandes Premios de Motos - Quique Vidania

Quique Vidania

Me llamo Enrique de Vidania Rozas, nací en Las Palmas de Gran Canaria, ciudad en la que resido actualmente. ...

Sobre este blog de Deportes

Contar a tod@s las personas interesadas en el mundo de los Grandes Premios de Motociclismo la experiencia que he vivido en ellos, así como, para que os sirvan los consejos que pueda aportar y las anécdotas que me han ocurrido en el transcurso de todos estos años. ...


Archivo

  • 22
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Gran Premio de Indianápolis

     El pasado fin de semana acudi al Gran Premio de Indianápolis.

    A continuación os adjunto mi experiencia vivida allí con muchas fotos y anécdotas.

    Antes de salir:
     
    Desde el pasado mes de octubre, al finalizar el viaje del Gran Premio de Malasia, empecé a pensar en la carrera a la que iría la próxima vez. Las opciones estaban entre las tres que se celebran en EE.UU (Austin, Laguna Seca o Indianápolis).
     
    Como se da la coincidencia que desde el pasado mes de noviembre mi hermano Fernando vive en Calgary (Canadá), decido ir a verlo en Agosto y coincidir a la vez con el Gran Premio de Indianápolis. Fernando ya me había acompañado a los Grandes Premios de Valencia, Catalunya, Reino Unido y Francia, y estuvo también con mi padre en Laguna Seca en 2008. Un plan perfecto, nos vamos los dos a la meca del motor estadounidense. 
     
    Empiezo con los preparativos. En Abril miro precios hacia Calgary desde Las Palmas y observo que la ciudad canadiense está muy mal comunicada. El vuelo sale bastante caro, porque para ir desde España hay que hacer escala en alguna ciudad europea o americana. Yo la hice en Dallas.
     
    Falta el trayecto Calgary- Indianápolis y otra vez no hay vuelo directo, por lo que tendremos que hacer escala en alguna ciudad de EEUU.  Comparando precios en dólares y euros decidimos que los comprase yo. Es más económico.
     
    Sigue aquí
     
    Además, si quieres cocnocer las características de los circuitos, cómo llegar, los tickets, alojamientos, las anécdotas del circuito puedes leerlo aquí 
     
    Sigueme en @Quique_vidania

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook