Blog 
Grandes Premios de Motos
RSS - Blog de Quique Vidania

El autor

Blog Grandes Premios de Motos - Quique Vidania

Quique Vidania

Me llamo Enrique de Vidania Rozas, nací en Las Palmas de Gran Canaria, ciudad en la que resido actualmente. ...

Sobre este blog de Deportes

Contar a tod@s las personas interesadas en el mundo de los Grandes Premios de Motociclismo la experiencia que he vivido en ellos, así como, para que os sirvan los consejos que pueda aportar y las anécdotas que me han ocurrido en el transcurso de todos estos años. ...


Archivo

  • 09
    Julio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Gran Premio de Italia

    El "circo" llega al circuito con la recta más larga del mundial y la casa de los tifossis, el circuito de Mugello. 

    Después de haber asistido a los cuatros Grandes Premios que se celebran en la Península Ibérica, añadiendo también el de las Islas Británicas, empiezo a plantearme ir a los del continente europeo.
    Así que, por similitud con el idioma, afición, ambiente, etc, decido ir al Gran Premio de Italia, que se celebraría el fin de semana del 2 al 4 de Junio de 2006.


    Como siempre, empiezo a preparar el viaje con tres meses de antelación, propagando la propuesta entre amigos y familiares. A priori, son muchos los candidatos que quieren acompañarme, sin embargo,  a la hora de la verdad, cuando se acerca ya el momento de ir cerrando los preparativos, comienzan a desertar, por lo que finalmente decido ir solo.
    Iba a ser el primer Gran Premio que al que iría sólo, pero no sería el último; e iba a ser también una nueva experiencia para mí, por el hecho de viajar sólo, y porque iba a ser un viaje 100% moto, nada de turismo.


    Por aquel entonces residía en Tenerife, por cuestiones laborales. Empiezo a buscar diferentes alternativas de vuelos, hasta que doy con un billete Tenerife Norte - Madrid, ciudad, ésta última, en la que pernoctaría la noche del jueves (en casa de mi hermano Oscar). A media mañana del viernes cogería un vuelo Madrid – Florencia.
    Consigo, por internet, un buen precio para alquilar un coche. Para la estancia, debido a los altos precios y la escasa demanda que existe en los alrededores del circuito, decido ir a la zona que habilitan como camping en el circuito, con mi tienda de campaña. La entrada la compro por la web del circuito, ellos mismo me la mandan por correo certificado a mi domicilio.

    Sigue aquí Gran Premio de Italia

    Además, si quieres cocnocer las características de los circuitos, cómo llegar, los tickets, alojamientos, las anécdotas del circuito puedes leerlo aquí

    Otros Grandes Premios de Motos
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook