Blog 
Grandes Premios de Motos
RSS - Blog de Quique Vidania

El autor

Blog Grandes Premios de Motos - Quique Vidania

Quique Vidania

Me llamo Enrique de Vidania Rozas, nací en Las Palmas de Gran Canaria, ciudad en la que resido actualmente. ...

Sobre este blog de Deportes

Contar a tod@s las personas interesadas en el mundo de los Grandes Premios de Motociclismo la experiencia que he vivido en ellos, así como, para que os sirvan los consejos que pueda aportar y las anécdotas que me han ocurrido en el transcurso de todos estos años. ...


Archivo

  • 07
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Gran Premio de la Comunidad Valenciana

     Es el único Gran Premio que he repetido, asistí en el año 2000 y 2004, y no me importaría volver a ir de nuevo.

    Debido al tiempo que ha transcurrido, y a que mi memoria va en declive, mejor contaré la experiencia vivida en el Gran Premio de 2004, antes  que la del 2000.
     
    El Gran Premio de la Comunitat de Valencia es desde el año 2002, la carrera que cierra la temporada. Por lo que se celebraría el fin de semana del 29 al 31 de Octubre.
     
    Desde un año antes, en Noviembre de 2003, tenía claro que el año siguiente iría al circuito de Cheste,  así que, tanto mi hermano Fernando como yo compramos los billetes para acudir a la cita valenciana.
     
    Como teníamos los billetes de avión comprados, nos dejamos ir hasta 3 meses antes, que fue cuando compramos las entradas en El Corte Inglés, reservamos el hotel NH Las Artes y alquilamos el coche.
     
    Cuando estuve la primera vez en el año 2000, nos alojamos un grupo de personas en unos bungalows de un camping de Valencia, fue una gran idea.
     
    Debido a un contacto de nuestro padre, nos regalaron dos entradas para la grada Repsol, así que, lo que hicimos con  las entradas que habíamos comprado fue revenderlas en la entrada por el costo, para poder así recuperar la inversión realizada.
     
    Llegamos a Valencia el viernes 29 de Octubre, desde que pones pie en el aeropuerto de Manises se palpa la presencia del evento, ya allí mismo había publicidad e, inclusive, alguna réplica de moto con la que poder fotografiarte.
     
     
    Además, si quieres cocnocer las características de los circuitos, cómo llegar, los tickets, alojamientos, las anécdotas del circuito puedes leerlo aquí
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook