Blog 
Grandes Premios de Motos
RSS - Blog de Quique Vidania

El autor

Blog Grandes Premios de Motos - Quique Vidania

Quique Vidania

Me llamo Enrique de Vidania Rozas, nací en Las Palmas de Gran Canaria, ciudad en la que resido actualmente. ...

Sobre este blog de Deportes

Contar a tod@s las personas interesadas en el mundo de los Grandes Premios de Motociclismo la experiencia que he vivido en ellos, así como, para que os sirvan los consejos que pueda aportar y las anécdotas que me han ocurrido en el transcurso de todos estos años. ...


Archivo

  • 02
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Gran Premio de Qatar

    El domingo 7 de abril da comienzo la temporada 2013 del campeoto del Mundo de Motociclismo, en el circuito de Losail en Qatar. 

    Después de asistir a todos los Grandes Premios de España y de Europa, me planteé empezar con los de fuera de nuestro continente. El  primero fue el de Qatar, ya que se daba la doble coincidencia de que mi amigo Javi vive allí y así, además de encontrarnos, tenía la posibilidad de quedarme en su casa, con lo que los costes del viaje se reducirían bastante. Así que entre finales del año pasado y principios de esté, ya empecé a programar el viaje. Por supuesto, además de ver Qatar, quería  compaginarlo con las carreras de motos, así que saqué el billete para ir desde el miércoles día 16 de marzo (2011) y como las carreras son el domingo por la noche, (terminan a las 23:00) pude conseguir un vuelo de vuelta a las 02:00 así que, a pesar de que me esperaba una paliza de viaje, por un lado genial ya que sólo tuve que coger libre el lunes.

    Antes que nada y como para todas las carreras, me dediqué a conseguir las entradas. Tengo que decir me costó mucho conseguirla pero al final, la tuve en mis manos.  Localicé a un buen amigo que es el manager de un equipo de motos,  para ver la posibilidad de que me facilitase un pase de boxes. Hablé con él  un mes antes de la carrera, y me dijo que a pesar de que es difícil conseguirlo, para Qatar es más fácil que para otros Grandes Premios de los que se celebran en Europa. Por lo que si tienen la oportunidad, os recomiendo que para pequeñas carreras como ésta, si pueden consigan entradas de boxes, porque merece la pena.

     

     
     
    Además, si quieres cocnocer las características de los circuitos, cómo llegar, los tickets, alojamientos, las anécdotas del circuito puedes leerlo aquí
     
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook