Blog 
Grandes Premios de Motos
RSS - Blog de Quique Vidania

El autor

Blog Grandes Premios de Motos - Quique Vidania

Quique Vidania

Me llamo Enrique de Vidania Rozas, nací en Las Palmas de Gran Canaria, ciudad en la que resido actualmente. ...

Sobre este blog de Deportes

Contar a tod@s las personas interesadas en el mundo de los Grandes Premios de Motociclismo la experiencia que he vivido en ellos, así como, para que os sirvan los consejos que pueda aportar y las anécdotas que me han ocurrido en el transcurso de todos estos años. ...


Archivo

  • 11
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Gran Premio de Reino Unido

    El fin de semana del 15 al 17 de esté mes de Junio, el mundial de MotoGP, llega a las tierras británicas.

    Después de haber asistido a los diferentes Grandes Premios que se celebran en la península Ibérica decido salir fuera.

    Tras analizar las fechas y demás, decido ir al que se celebraría en Julio (2005),  en el Reino Unido, exactamente en el circuito de Donington Park.

    Invito a mi hermano Fernando a venirse conmigo con gastos pagados, ya que él estaba estudiando y su economía no le permitía un viaje de este tipo; por lo que nos ponemos a preparar el viaje con tres meses de antelación .

    Lo primero de todo es sacar los billetes de avión. Sacamos los billetes Las Palmas-Madrid para el jueves tarde y para el viernes por la mañana Madrid- London Luton en Easy Jet.  

    Era la mi primera vez que volaba en una compañía de Low Cost. En este viaje, como se verá al final de la crónica, fue la primera vez de muchas experiencias.

    Una vez que tenemos los billetes de avión, miramos el hotel, ya que en tierras inglesas lo más económico son los Bed&Breakfast, o eso pensabamos. Nos ponemos a mirarlo y me llevo la desagradable sorpresa que los más económicos costaban 100€/persona y noche. La broma saldría muy cara, por lo que, navegando por internet y por la web del circuito, observo que hay una opción que consistía en camping más entrada por 100€/persona, así que decidimos contratarlo.

    Sigue en Gran Premio de Reino Unido

    Además, si quieres cocnocer las características de los circuitos, cómo llegar, los tickets, alojamientos, las anécdotas del circuito puedes leerlo aqui

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook