Blog 
Grandes Premios de Motos
RSS - Blog de Quique Vidania

El autor

Blog Grandes Premios de Motos - Quique Vidania

Quique Vidania

Me llamo Enrique de Vidania Rozas, nací en Las Palmas de Gran Canaria, ciudad en la que resido actualmente. ...

Sobre este blog de Deportes

Contar a tod@s las personas interesadas en el mundo de los Grandes Premios de Motociclismo la experiencia que he vivido en ellos, así como, para que os sirvan los consejos que pueda aportar y las anécdotas que me han ocurrido en el transcurso de todos estos años. ...


Archivo

  • 21
    Agosto
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Gran Premio de República Checa

     Como todos los años por esté mes de Agosto se celebra en el circuito de Brno el Gran Premio de la República Checa.

     

    Desde el año 2001 he asistido interrumpidamente cada año a ver un Gran Premio de Motos con la excepción del año 2008, debido a un cambio en mi vida profesional el cuál no pude asistir.

    Así que en el 2009 después de disfrutar de unas vacaciones con mi pareja, tenía “mono” de ir algún Gran Premio ya que habían pasado dos años desde la última vez, solo me quedaban dos días de vacaciones libres y a ella ninguna, y me faltaban de Europa Brno y Sachsenring, el de la República Checa se celebra siempre en el mes de agosto y el alemán en el mes de Julio,  en la empresa me dicen que solo podía coger los dos días durante el mes de Agosto así que blanco y en botella, Gran Premio de la República Checa.

    Por lo que me pongo a preparar el viaje en solitario ya que como de costumbre todo el mundo al principio se apunta pero cuando llega la hora de la verdad desaparecen por multitud de inconvenientes y como desde hace tiempo aprendí que no dejo de hacer nada que a mí me guste por el resto me programo el viaje.
    El vuelvo lo haría Madrid – Munich-Praga, en el aeropuerto de Praga alquilaría un vehículo y el alojamiento como en anteriores ocasiones que he asistido solo a la zona de acampada que prepara la organización para estos eventos.
    El jueves tarde antes de la celebración del Gran Premio vuelo a Madrid desde Las Palmas, allí me alojaría en casa de mi hermano Oscar y su familia, al día siguiente por la mañana cogería un vuelo de Lufthansa a Praga con escala en Munich.
    Una vez que llego al mediodía a la capital checa, me dirijo a recoger el vehículo de alquiler sin ningún inconveniente y con mucha facilidad y muy bien señalizado enseguida cojo la Autopista D1 dirección Brno tendría por delante 200 Km y todo por autopista.
    Como es habitual en mi, paro en una gasolinera además de comer algo para comprar agua, zumo, leche, embutidos y pan de molde para los desayunos ya que almuerzo y cena los haría en el propio recinto.
     
     
    Además, si quieres cocnocer las características de los circuitos, cómo llegar, los tickets, alojamientos, las anécdotas del circuito puedes leerlo aquí 
     
     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook