Blog 
Grandes Premios de Motos
RSS - Blog de Quique Vidania

El autor

Blog Grandes Premios de Motos - Quique Vidania

Quique Vidania

Me llamo Enrique de Vidania Rozas, nací en Las Palmas de Gran Canaria, ciudad en la que resido actualmente. ...

Sobre este blog de Deportes

Contar a tod@s las personas interesadas en el mundo de los Grandes Premios de Motociclismo la experiencia que he vivido en ellos, así como, para que os sirvan los consejos que pueda aportar y las anécdotas que me han ocurrido en el transcurso de todos estos años. ...


Archivo

  • 27
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Lorenzo toma el relevo en los entrenamientos de Sepang

     Ha terminado en el circuito malayo la segunda jornada de test de MotoGP. En unas condiciones meteorológicas más favorables que las de ayer, por lo que los pilotos han podido seguir probando reglajes y realizar simulacros de carreras.

     
    A primera hora, las condiciones en el circuito eran muy similares a las de ayer y la mayoría de pilotos ha optado por permanecer en sus boxes cuando la pista se ha abierto a las 10 (hora local). Una vez secada la lluvia caída en las horas precedentes, las condiciones de la pista han mejorado sustancialmente y el asfalto era hoy menos resbaladizo.
     
    El piloto mallorquín Jorge Lorenzo ha encabezado la tabla de tiempos desde mediada la mañana, por delante de Dani Pedrosa, dominador de la clasificación de ayer y de los test realizado a principio de mes.
     
    El actual campeón del mundo, Jorge Lorenzo ha dado un total de 58 vueltas al circuito de Sepang, marcando en su vuelta 32 un tiempo de 2:00.282 quedándose a 0,182 segundos del record que ostenta Dani Pedrosa de los test de hace 20 días. Lorenzo no solamente ha hecho el mejor tiempo del día sino que además ha dado 18 vueltas en 2:00 demostrando que tiene un ritmo alto de carrera.
     
    Sigue aquí
     
    Puedes seguirme en: @Quique_vidania

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook