Blog 
Grandes Premios de Motos
RSS - Blog de Quique Vidania

El autor

Blog Grandes Premios de Motos - Quique Vidania

Quique Vidania

Me llamo Enrique de Vidania Rozas, nací en Las Palmas de Gran Canaria, ciudad en la que resido actualmente. ...

Sobre este blog de Deportes

Contar a tod@s las personas interesadas en el mundo de los Grandes Premios de Motociclismo la experiencia que he vivido en ellos, así como, para que os sirvan los consejos que pueda aportar y las anécdotas que me han ocurrido en el transcurso de todos estos años. ...


Archivo

  • 28
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Pedrosa coge el mando en los test de Sepang

     El tercer día de entrenamientos de MotoGP en Sepang ha estado marcado por la lluvia, como ocurriese el primer día, que caía por la mañana y obligaba a los pilotos a parar unas dos horas. Aunque la pista se secó por la tarde, no tenía el mismo grip que el día de ayer, por eso no se han podido rebajar los tiempos de ayer.

     
    Una vez que el trazado malayo estaba en condiciones de rodar, los pilotos han ido saliendo a continuar con sus planes, entre los cuales estaba realizar tandas largas y simulacros de carrera.
     
    A falta de una hora para finalizar el día las cuatro primeras posiciones eran españoles: Pedrosa, Lorenzo, Márquez y Bautista. El piloto mallorquín daba por finalizado los test mientras el resto seguían en pista. En el último minutos de la jornada Márquez se puso segundo y Rossi cuarto.
     
    El piloto español Dani Pedrosa volvió a ser primero después de que ayer le remplazase Lorenzo. Sin embargo no ha podido bajar el tiempo de Jorge Lorenzo debido a la falta de grip de la pista por las fuertes lluvias caídas anoche sobre el circuito. Pedrosa ha mercado en su vuelta 41 su mejor registro con un 2:00.562 a 0,280 segundos del crono de Lorenzo de ayer. Sin embargo ha mejorado su tiempo de ayer en 0,089 segundos. El piloto español ha dado un total de 57 vueltas al circuito de Sepang, dando cinco vueltas en 2:00.
     
    Sigue aquí
     
    Si quieres saber más de MotoGP sígueme en: @Quique_vidania

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook