Blog 
Grandes Premios de Motos
RSS - Blog de Quique Vidania

El autor

Blog Grandes Premios de Motos - Quique Vidania

Quique Vidania

Me llamo Enrique de Vidania Rozas, nací en Las Palmas de Gran Canaria, ciudad en la que resido actualmente. ...

Sobre este blog de Deportes

Contar a tod@s las personas interesadas en el mundo de los Grandes Premios de Motociclismo la experiencia que he vivido en ellos, así como, para que os sirvan los consejos que pueda aportar y las anécdotas que me han ocurrido en el transcurso de todos estos años. ...


Archivo

  • 05
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Pedrosa da primero

     Hoy en el circuito de Sepang se ha dado el pistoletazo de salida a la pretemporada 2013.

     
    Desde los últimos entrenamientos en Noviembre de Valencia, había mucha expectación por saber si el dúo Pedrosa – Lorenzo seguirían dominando o si Marc y Valetino llegarían a poder estar en cabeza con los dos españoles.
     
    Hoy se ha celebrado la primera sección de entrenamientos de 3 que hay programas en el país malayo.
     
    Había anunciado lluvia, como los dos días anteriores que tuvieron que soportar las CRT, pero el cielo se ha abierto al ver a los dioses sobre la pista.
     
    Desde los primeros instantes de los entrenamientos se han puesto en cabeza los cuatro magníficos, intercalando las posiciones hasta que se puso en cabeza Pedrosa y no lo ha soltado hasta el final.
     
    Primero ha sido Pedrosa con un tiempo de 2.01.157, segundo Lorenzo a 0,008 segundos del catalán, tercero Márquez a 0,044 segundos de Dani y cuarto Valentino a 0.427 de Pedrosa.
     
    No solamente ha estado apretado entre los 4 aspirantes al título si no que los siete primeros han estado en menos de un segundo.
     
    Recordemos que el record de vuelta rápida la tiene Jorge Lorenzo con un tiempo de 2:00.334 segundos, y para hacernos una ide,a la primera sección de entrenamientos del año pasado en este mismo circuito que fue realizada el 31 de enero de 2012, el mejor tiempo lo marco Lorenzo con 2:01.657, es decir 0,5 segundos más que el registrado por Pedrosa hoy.
     
    Dani Pedrosa ha dado un total de 49 vueltas al trazado malayo haciendo su vuelta rápida en el giro número 48 y no solamente eso sino que ha dado un total de 5 vueltas en el 2:01.
    Al terminar los entrenamientos ha declarado: “Desde Valencia, en los test de noviembre, no me subía a la moto, así que hoy ha sido una primera toma de contacto para recuperar el ritmo”.
     
    “Es el primer día de entrenamientos tras el parón de invierno, hemos estado unos tres meses sin pilotar y las sensaciones en este primer día de regreso a la actividad han sido positivas. La pista estaba en buenas condiciones y al no hacer muchísimo calor, hemos podido completar bastantes vueltas a buen ritmo. Hoy no hemos entrado en detalles de la configuración, pero en los dos días que quedan iremos avanzando”.
     
    Sigue aquí
     
    Además puedes seguirme en @Quique_vidania

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook