Blog 
Grandes Premios de Motos
RSS - Blog de Quique Vidania

El autor

Blog Grandes Premios de Motos - Quique Vidania

Quique Vidania

Me llamo Enrique de Vidania Rozas, nací en Las Palmas de Gran Canaria, ciudad en la que resido actualmente. ...

Sobre este blog de Deportes

Contar a tod@s las personas interesadas en el mundo de los Grandes Premios de Motociclismo la experiencia que he vivido en ellos, así como, para que os sirvan los consejos que pueda aportar y las anécdotas que me han ocurrido en el transcurso de todos estos años. ...


Archivo

  • 13
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Pol y Viñales intratables en los entrenamientos deCheste

     A las 10:00 dio comienzo el segundo día de entrenamientos para las categorías de Moto2 y Moto3 en el circuito valenciano “Ricardo Tormo” de Cheste. La mañana no ha estado tan fría como el día anterior hoy la temperatura era ligeramente superior.

     
     La cuarta sección, o lo que es lo mismo, la primera del día, era la combinada entre las dos categorías. La gran mayoría de los pilotos tardaron en salir a pista, pero una vez en faena comenzaron a ponerse los favoritos en sus correspondientes plazas de la clasificación general.
     
    Moto3:
     
    La cuarta sección fue dominada como en las precedentes por el piloto español Maverick Viñales con un tiempo de 1:40.227, mejorando su mejor tiempo de ayer en 0,488 segundos. Lo ha marcado en su penúltima vuelta de un total de 29 que ha dado al trazado valenciano.
     
    Esta vez en segundo lugar ha sido para el italiano Romano Fenati con un tiempo de 1:40.911, a 0.684 segundos de Maverick. El italiano, que ayer había marcado un mejor tiempo de 1:42.432, lo ha mejorado en 1,521 segundos. El tiempazo de hoy lo consiguió en su última vuelta de las 19 que ha dado al circuito.
     
    Luis Salom, el otro favorito al título, esta vez se ha tenido que conformar con el tercer puesto con un tiempo de 1:40.926, empeorando el tiempo de ayer en 0,040 segundos, a sólo 0,699 de Viñales. Ha dado un total de 16 vueltas siendo la vuelta 13 la más rápida de la sección.
     
    Álex Rins ha bajado un lugar con respecto a la jornada de ayer, siendo esta mañana cuarto con un tiempo de 1:40.928, mejorando su mejor registro de ayer en 0,376 segundos, quedándose a 0,701 segundos del piloto español. Su vuelta rápida la consiguió en la última de un total de 14 que ha dado.
     
    Quinto ha sido el piloto del equipo Aspar Team, el alemán Jonas Folger con un tiempo de 1:41.590, mejorando su tiempo de ayer en 0,503 segundos y estando hoy a 1,363 segundos de Maverick Viñales. El piloto germano ha dado un total de 14 vueltas, siendo la novena su mejor vuelta.
     
    Sigue aquí
     
    Me puedes seguir en: @Quique_vidania

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook