Blog 
Grandes Premios de Motos
RSS - Blog de Quique Vidania

El autor

Blog Grandes Premios de Motos - Quique Vidania

Quique Vidania

Me llamo Enrique de Vidania Rozas, nací en Las Palmas de Gran Canaria, ciudad en la que resido actualmente. ...

Sobre este blog de Deportes

Contar a tod@s las personas interesadas en el mundo de los Grandes Premios de Motociclismo la experiencia que he vivido en ellos, así como, para que os sirvan los consejos que pueda aportar y las anécdotas que me han ocurrido en el transcurso de todos estos años. ...


Archivo

  • 15
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Test de Austin

     Está semana, concretamente desde el martes hasta el jueves se han celebrado en el nuevo circuito de las américas, test privados para los equipos Honda Repsol Team, Yamaha Factory Racing y el equipo LCR Honda.

     
    A priori los testo estaban programados solamente para el equipo Honda Repsol Team con sus dos pilotos a la cabeza el dúo español formado por Dani Pedrosa y Marc Márquez, luego se unió el piloto del equipo LCR Honda el germano Stefan Bradl, a última hora se apuntó el equipo Yamaha Factory Racing con sus pilotos campeones de la categoría Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.
     
    Honda contrato el circuito por tres días, sin embargo Yamaha creyó conveniente que con dos días era suficiente, así lo transmitió Massimo Meregalli (Director del equipo Yamaha): “Los test fueron organizados por Honda para cubrir tres días, pero nosotros creímos que con dos días era suficiente”.
     
    La tercera marca oficial del campeonato la Italia Ducati desistió desde el primer momento acudir a Austin, por motivos técnicos y económicos han declarado, se estima que el coste económico ronda alrededor de 200.000€ por piloto.
     El circuito de las Américas es nuevo para todos ya que nunca se ha disputado un gran premio, además de ser de nuevo construcción del año 2012.
     
    Sigue aquí
     
    Sigueme en @Quique_vidania

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook