Blog 
Inmaculada Pulido Alvarado / Con Pulso
RSS - Blog de Inmaculada Pulido Alvarado

El autor

Blog Inmaculada Pulido Alvarado / Con Pulso - Inmaculada Pulido Alvarado

Inmaculada Pulido Alvarado

Nombre: Inmaculada Pulido Alvarado ...

Sobre este blog de Sociedad

Mi pequeño rincón de artículos donde me puedo expresar como mejor se hacer, escribiendo.


Archivo

  • 15
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Carril indultado entre el bulevar y los peatones.

    Cuando estuve en Florencia me sorprendió ver como restaurantes y cafeterías habían improvisados sus terrazas ganándole terreno a las carreteras. Disponiendo una especie de tarimas donde colocaban, apiñadas, mesas y sillas, perfectamente decoradas y distanciadas del transito rodado por grandes macetones de plantas y flores.

    La polución y contaminación acústica, además del sentido de fragilidad que experimente al distinguirlas en el punto de mira de aquella riada de vehículos; me hizo recordar la famosa frase que el galo Obelix le decía a su fiel amigo Asterix cuando sus enemigos se empeñaban en lo absurdo : “ Están locos estos Romanos “ . Paseando por la ampliación de la Avd. Mesa y López he experimentado aquella misma sensación.

    Mucho se ha hablado y se hablara sobre este tema ; pero para evitar que en ningún caso se incluya la noticia de una desgracia personal, me permito aportar una sugerencia:  que los conductores de Vehículos Públicos autorizados, Guaguas y Taxis,  a circular por el carril indultado , extreme al máximo las medidas de seguridad.

     

    Inmaculada Pulido Alvarado.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook