Blog 
Inmaculada Pulido Alvarado / Con Pulso
RSS - Blog de Inmaculada Pulido Alvarado

El autor

Blog Inmaculada Pulido Alvarado / Con Pulso - Inmaculada Pulido Alvarado

Inmaculada Pulido Alvarado

Nombre: Inmaculada Pulido Alvarado ...

Sobre este blog de Sociedad

Mi pequeño rincón de artículos donde me puedo expresar como mejor se hacer, escribiendo.


Archivo

  • 29
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Carta a Garzón.

    Estimado Juez Garzón , me dirijo a usted a través de la sección de Cartas del Lector de el periódico La Provincia , porque desconozco su paradero actual después de que deshabilitándolo , lo invitaran a abandonar nuestro país. Creo que se encuentra usted en Argentina, donde su presidenta Cristina Fernández de Kirchner en un gran evento, le hizo entrega de el documento nacional de identidad de ese país. Iniciativa que yo aplaudí porque , aunque haya quien lo tache de “ Juez Estrella “ , creo , sin ningún genero de dudas,  que sí tomo la decisión de declararse competente para investigar los Crímenes de la represión franquista desde su juzgado de la Audiencia Nacional; fue porque,  desde su puesto de responsabilidad , sitio la necesidad de dar paz a los familiares de los miles de asesinados y  posteriormente desaparecidos durante y después de la Guerra Civil Española. Al igual que si cometió prevaricación al interceptar las conversaciones telefónica de los implicados en el caso Gürtel  , fue para impedir que continuaran robando.

    Pues como le decía, me dirijo a usted para ponerle en antecedentes. España andas estos días envuelta en polémica por lo que se ha venida a llamar “ caso Bárcenas “ y es que ya esta probado que el ex tesorero del PP tiene una cuenta en Suiza de 22 millones de euros. Pedro J. Ramírez  se ha aventurado a decir que  "los de Gürtel solo son una parte de la trama Bárcenas". Y es que fue el periódico,  del cual es director, el que destapo este escándalo , a l igual que el de las cuentas  pocos claras de los familiares de dirigentes de CIU.

    Ambos casos están siendo investigados , y presumiblemente pasaran a ser juzgados., por el poder judicial ante el cual usted compareció ; aunque ahora no esta presidido por Carlos Dívar , que  hace meses se vio obligado a dimitir porque  viajaba,  acompañado por su escolta y amigo . los fines de semana a Marbella, a costa de dinero público........

    Perdone, desde la distancia me ha parecido escucharle reír.......... No , si al final le tendremos que estar agradecidos a los que le apartaron del poder judicial.

    Por favor, ¿ me podría adelantar cual va a ser la nueva noticia de corrupción política ?. Gracias y suerte con la defensa de Julian Assange; que estamos hartos de tanta mordaza.

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook